Taller narrativo de la mano del escritor Eduardo Jordá en la Casa de la Provincia
El curso comienza el miércoles 6 de octubre y tiene un precio de 50 euros mensuales
El escritor mallorquín Eduardo Jordá imparte a partir del miércoles 6 de octubre una nueva edición, y ya van cuatro, de los talleres narrativos. Esta edición del taller, que se celebrará cada miércoles de 20:00 a 21:30, se hará hincapié sobre todo en la novela breve, sin abandonar el tema del relato que ya se trató en las pasadas ediciones.
Los alumnos que estén dispuestos a ello, no es obligatorio, escribirán una novela breve, o nouvelle, de unas 50 páginas. Igual que en la pasada edición, los alumnos que no redacten esta novela escribirán un relato semanal de diversas características propuestas por el profesor. Ambas opciones serán puestas en común para aportar nuevas ideas y sugerencias.
Lolita, de Vladimir Nabokov; La muerte de Iván Ilich, de Tolstoi; El mundo sin las personas que lo afean y lo arruinan, de Patricio Pron; y Bartleby, el escribiente, de Melville, son algunos de los libros que se leerán y analizarán en clase.
Los interesados pueden inscribirse o conseguir más información a través del correo eduardojorda1@yahoo.es.
También te puede interesar
Lo último