FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Torre Sevilla te invita a visitar gratis la terraza mirador más alta de Andalucía

Vistas de la ciudad desde el mirador de Torre Sevilla.

Vistas de la ciudad desde el mirador de Torre Sevilla. / Antonio Pizarro

Subir gratis a la terraza Atalaya Torre Sevilla, el mirador más alto de Andalucía, es posible este verano. Sube al cielo de Sevilla es la campaña que brinda esta oportunidad a los clientes del hotel, visitantes y vecinos de la ciudad a través de la que podrán contemplar unas vistas inéditas de la capital hispalense desde el punto más alto de Andalucía, que se ha convertido en uno de los reclamos turísticos emergentes en la ciudad. Además, los visitantes podréis participar en un sorteo en Instagram para ganar "fantásticos premios", apuntan fuentes de la organización de la promoción.

La terraza mirador Atalaya Torre Sevilla se ha convertido en el rooftop más alto de la comunidad andaluza y ofrece la posibilidad de contemplar, con una perspectiva única, la capital sevillana. Situada en la planta 37, coronando el rascacielos Torre Sevilla, la terraza panorámica ofrece una perspectiva 360 grados de la ciudad.

La promoción, que se está publicitando por las redes sociales y la página web del centro comercial Torre Sevilla, estará disponible para los que ya miembros de Torre Sevilla Club, pero también para las nuevas altas. La promoción oferta 1.500 entradas entre todos los que se inscriban a la misma.

Además, los visitantes que quieran compartir su foto desde el mirador, podrán participar en un sorteo en Instagram en el que se premiará la imagen más familiar, divertida, creativa o romántica con diferentes promociones para disfrutar en el centro comercial, apuntan fuentes del centro comercial Torre Sevilla. Para ello basta añadir a la foto el hashtag de cada categoría: #TorreSevillaLove, #TorreSevillaFamiliar, #TorreSevillCreativa y #TorreSevillaDivertida. Además, hay que mencionar la cuenta de Instagram @cctorresevilla. Asimismo, los participantes podrán optar a una noche para dos personas en el Hotel Eurostars Torre Sevilla 5*. Las bases estarán disponibles en la web www.torresevillaclub.com y en la página www.cctorresevilla.com.

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de Torre Sevilla dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico Torre Sevilla se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios