Vivir

Último mes de la campaña 'Ven a cenar y te invitamos a dormir' del hotel Torre Sevilla

  • Hasta el 30 de noviembre, permanecerá activa esta promoción, desde 150 euros, que ya han disfrutado 14.000 clientes

  • Un nuevo atractivo es el acceso a la terraza mirador que recientemente ha reabierto sus puertas

Este aniversario de la promoción de cena más noche de alojamiento coincide con la apertura de la nueva terraza Atalaya Torre Sevilla, ubicada en la planta 37 del popular rascacielos.

Este aniversario de la promoción de cena más noche de alojamiento coincide con la apertura de la nueva terraza Atalaya Torre Sevilla, ubicada en la planta 37 del popular rascacielos. / Juan Carlos Muñoz

La campaña Ven a cenar y te invitamos a dormir, lanzada por Eurostars Hotel Company, celebra su primer aniversario consolidándose como una exitosa opción de ocio local de la que se han vendido cerca de 30.000 paquetes y que han disfrutado60.000 clientes. En el caso del Eurostars Torre Sevilla 5*, han sido 14.000 personas las que se han alojado en el hotel en un año. La promoción seguirá activa en el Eurostars Torre Sevilla hasta el próximo 30 de noviembre.

La iniciativa, concebida para ampliar las opciones de ocio local en un momento en que las restricciones de movilidad impedían deslazamientos fuera del ámbito local, fue lanzada inicialmente en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L (Barcelona) pero, a consecuencia de la excelente acogida registrada, se fue extendiendo, paulatinamente, hasta estar activa en 15 establecimientos de la cadena a nivel nacional e internacional como el Eurostars Torre Sevilla 5*.

14.000 sevillanos han participado en 'Ven a cenar y te invitamos a dormir'

La campaña se estructura en torno a dos pilares fundamentales: la gastronomía y elalojamiento y, bajo el claim Ven a cenar y te invitamos a dormir, propone disfrutar de una escapada perfecta aunando restauración y pernoctación con unos atractivos precios desde 150 euros. El doble mecanismo de reserva es sencillo:

  • 1. Acceder a la web del hotel e introducir el código CENA.
  • 2. Vía telefónica, indicando el nombre de la promoción CENA.

No cabe duda que la iniciativa se convirtió en tendencia en la capital hispalense donde se implementó a finales del mes de octubre pasado, un soplo de aire fresco ante una situación de limitaciones de movilidad a la vez que una forma de abrir los establecimientos hoteleros a los residentes locales. De tal forma que han sido más de 14.000 personas las que han disfrutado de esta experiencia única que les ha permitido descubrir su ciudad de otra forma.

Habitación del hotel Eurostars Torre Sevilla. Habitación del hotel Eurostars Torre Sevilla.

Habitación del hotel Eurostars Torre Sevilla. / M. G.

Asimismo, en el top 3 de ciudades en las que la campaña ha cosechado un mayor éxito, se encuentra en primer también el Eurostars Madrid Tower 5*, con más de 11.000 clientes y, siguiéndole muy cerca, el Eurostars Grand Marina 5* G.L. (Barcelona) con cerca de 11.000 huéspedes. Estas cifras no hacen más que constatar la importancia que ha tenido el turismo de proximidad en el camino hacia la recuperación del sector.

Esta especial oferta también seguirá estando vigente para estancias hasta el próximo 30 de noviembre en una selección de hoteles tales como el Eurostars Grand Marina 5* GL (Barcelona), el Eurostars Madrid Tower 5*, el Eurostars Suites Mirasierra 5* (Madrid), el Eurostars Rey Don Jaime 4* (Valencia), el Eurostars Palace 5* (Córdoba), el Eurostars Málaga 4*, el Eurostars Washington Irving 5* (Granada), el Eurostars Hotel de La Reconquista 5* (Oviedo), el Eurostars Araguaney 5* (Santiago de Compostela) y el Eurostars Centrale Palace 4* (Palermo).

Terraza-mirador de Torre Sevilla. Terraza-mirador de Torre Sevilla.

Terraza-mirador de Torre Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Apertura de la nueva terraza del hotel Torre Sevilla

Este aniversario coincide con la apertura de la nueva terraza Atalaya Torre Sevilla, ubicada en la planta 37 del popular rascacielos diseñado por César Pelli, que ha vuelto a abrir las puertas al público tras las recientes obras de remodelación acometidas.

Este rooftop, convertido en una parada obligatoria en la visita de la capital hispalense,permanecerá abierto al público de domingo a miércoles en horario de 11:00 a 23:00 y de jueves a sábado junto con las vísperas de festivos de 11:00 a 01:00, ininterrumpidamente tanto para huéspedes del hotel como para clientes no alojados.

A este respecto, todo aquel que desee disfrutar de esta exclusiva terraza deberá hacerlo a través del acceso habilitado especialmente para este uso y que está situado en el lobby de la Planta Plaza, junto al Punto de Informacióndel Centro Comercial Torre Sevilla.

Su acceso tendrá un coste asociado que variará en función del horario y de las franjas de edad: de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 el coste para acceder al mirador será gratuito para niños de hasta 5 años, de 6€ para niños de hasta 12 años y de 8 euros para adultos. A partir de las 19:00 hasta cierre, los niños menores de 5 años seguirán accediendo gratuitamente, pero se establecerá una tarifa para adultos de 16 euros con consumición incluida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios