XIX Muestra de Teatro Universitario en el Teatro Alameda

S. V.

22 de marzo 2011 - 01:00

Un año más, el Cicus organiza la décimo novena edición de la Muestra de Teatro Universitario en el Teatro Alameda, hasta el viernes 25 de marzo. La primera representación se celebró ayer bajo el título El baile, a cargo del grupo fundador de teatro del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla.

Hoy, continuará la muestra con la puesta en escena de Viaje a las Islas, a cargo del grupo La Épica Parda. Dirigida por Manuel de la Flor, la compañía despliega un festival surrealista de sketches donde androides, presas, palomos tamaño King Size, hombres primitivos o presentadoras de televisión conviven de forma natural para dar forma al puzzle de la incomunicación.

Mañana miércoles 23 de marzo le toca el turno a Historia de una escalera, del grupo Troteatro; el jueves 24 de marzo se representará 10 desmayos, 2 pistolas y un anillo, de Teatro Estudio 21; y Tic, Tac, de grupo Vaujaus Teatro, cierra el calendario de actuaciones de la semana el viernes 25.

Todas las obras de teatro se escenificarán a las 21:00 y tienen un precio de 7 euros para el público en general y de 4 euros para la comunidad universitaria.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último