Vivir en Sevilla

El Zoco del Parque de María Luisa regresa este domingo

  • El market de moda, complementos y decoración, entre otros productos artesanos, se ubicará en la Avda. Don Pelayo, de 11:00 a 15:30

Puesto de complementos en el Zoco del Parque de María Luisa.

Puesto de complementos en el Zoco del Parque de María Luisa. / M. G.

El emblemático Zoco del Parque María Luisa inicia su nueva temporada el próximo domingo 18 de septiembre tras el parón del verano. De 11:00 a 15:30, todos los ciudadanos están invitados a pasarse por el evento y disfrutar de la amplia oferta que ofrece.

Gracias a la diversidad de productos y expositores que se unen al market, el Zoco delParque María Luisa se ha convertido en uno de los eventos más consolidados de Sevilla y que reúne en cada edición a miles de personas que pasean por los diferentes puestos encontrando artículos únicos y variados de diferentes partes.

El market, que lleva en activo desde 2013, es un espacio privilegiado que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración.

De cara a esta nueva temporada, esta primera edición del zoco contará con más de 70 expositores que nutrirán al mercado de toda una gama de productos y marcas dediversas áreas que estarán a disposición de todos.

El zoco se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes. Tras la celebración de este domingo, la próxima fecha anunciada es el domingo 16 de octubre en horario de 11:00 a 15:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios