La tele más Real del año
La chirigota del Bizcocho cumple con la afición que le esperaba bajó la lluvia de madrugada en Cádiz
Tras actuar en Alcalá del Río y Fuentes de Andalucía, Los mi alma llegaron tarde al barrio gaditano de la Viña, donde le esperaba un gran grupo de gente que había asistido a la final del concurso del popurrís en el que estaban anunciados.
La chirigota sevillana Los mi alma no logra dar la sorpresa en la Final del Carnaval de Cádiz
Cádiz, tablao de la calle de la Palma, en el barrio de la Viña, meca del Carnaval. La lluvia ha aguado la final del Concurso de Popurrí y Piropo a la Viña, pero a pesar a de todo, cientos de aficionados han aguantado estoicamente los chaparrones escuchando a las otras once finalistas que han ido desfilando por el escenario desde las 20:00. Son casi las 4:00, pero falta una por cantar, y no es cualquiera, sino una de las que más ha gustado este año en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz y de las más seguidas por la calles durante toda la semana: la chirigota del Bizcocho, Los mi alma.
Como es normal un viernes, el grupo estaba contratado en Alcalá del Río (21:00) y en Fuentes de Andalucía (23:00). A pesar de todo contaban con llegar para participar en la final, pero se retrasaron.
Ya con el escenario fuera de juego, "a la hora de los fantasmas", la chirigota se presentó y correspondió a los que la esperaban cantando a los pies del tablao bajo un chaparrón bueno. Los aficionados han querido destacar a través de las redes el gesto y compromiso de la agrupación y ésta ha correspondido devolviéndoles el cariño y el agradecimiento.
No hay comentarios