Al cuidado de los menores

El Sadus ha abierto recientemente su ludoteca para que los niños puedan entretenerse mientras los padres hacen deporte

Las monitoras de la ludoteca del Sadus.
Las monitoras de la ludoteca del Sadus.
J. P.

22 de diciembre 2010 - 01:00

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (Sadus) ha puesto en marcha a principios de diciembre de su nueva ludoteca, un lugar abierto a los miembros de la comunidad universitaria para que los niños puedan divertirse y entretenerse mientras que sus padres o tutores realizan algún tipo de actividad física.

Desde el 1 de diciembre pueden acceder al recinto todos los niños con edades comprendidas entre los 3 años y los 10. La ludoteca cuenta con una amplia superficie de más de 150 metros cuadrados en su interior y 300 en el exterior, con zonas destinadas al descanso, los juegos, los talleres o espacios audiovisuales. Todo ello dirigido por personal especializado. También hay que destacar la zona de comedor y la sala de proyección, donde los niños tienen la oportunidad de entretenerse con películas y programas infantiles. Las instalaciones se completan con un baño, adaptado a las necesidades de los pequeños, cocina y recepción.

El horario será de 15:00 a 20:30 en la temporada de invierno y de 16:00 a 20:30 en la estival. Los sábados estará abierta de 9:30 a 13:30, y se podrá ampliar el horario en función de la demanda. La ludoteca tiene un precio fijo por hora completa que habrá que abonar previamente en la Oficina de Atención al Cliente del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, o bien comprar un bono más económico de un número determinado de horas -10, 20 ó 30-, al cual se le irá descontando el tiempo transcurrido.

stats