La familia Faggioni trae el circo a Sevilla
El Gran Circo Americano estará en el recinto ferial hasta el próximo 9 de enero (cierra el día 5). El horario de las funciones es a las 18:30 (los viernes); a las 17:00 y 19:30 (de lunes a jueves y sábados); y también a las 12:00 los domingos y el sábado 8. Entradas entre 6 y 25 euros y hay descuentos en la página 'www.circoamericano.com'. Más en el 636 45 43 55
Existe un lugar donde rinocerontes y tigres campan a sus anchas; hombres y mujeres desafían los límites de lo posible; y los niños aprenden a reír. El Gran Circo Americano llega hoy a Sevilla para presentar su espectáculo Stars on the ring 2010/2011 que hasta el 9 de enero lleva la magia circense al recinto ferial.
Desde los años 80, el circo de la familia de origen italiano Faggioni ha recorrido España para hacer disfrutar a grandes y mayores con sus espectáculos. El que llega ahora a Sevilla ha sido capaz de reunir en dos horas atracciones que a pocos dejarán indiferente.
Desde que un grupo de gimnastas y el gran acróbata Ángel se suben a lo más alto de la carpa del Gran Circo Americano valiéndose sólo de telas de seda, el espectáculo atrapa a los espectadores, que se maravillarán luego con lo que son capaces de hacer la joven Vivian Faggioni y el malabarista Jhonny Rico desafiando a la gravedad.
La magia llega de la mano del ilusionista Joseph Magic antes de que la pista se transforme en una selva donde Tarzán y Jane hacen gala de sus acrobacias antes de dar paso al Gran Ballet que pondrá a todos a bailar al ritmo de la música de Lady Gaga.
Después, los personajes de animación de la película Ice Age dan el salto desde la gran pantalla a la lona del circo para alegría de los niños, que seguro tampoco podrán contener la risa con la actuación del Trío Popey, los payasos que han recibido el Premio Nacional de Circo 2009.
Los animales exóticos son otro fuerte del espectáculo, que reúne a rinocerontes, tigres y leones además de los elefantes de Avatar. Con todos ellos tendrán que lidiar los veteranos domadores de fieras Eros Faggioni y Ali Malioku.
No hay comentarios