DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

II Los Palacios Wedding

La feria de la boda vuelve a Los Palacios

  • Este evento dedicado al sector de las celebraciones cuenta con la presencia de más de 40 expositores, desde este viernes al domingo 11 de noviembre

Salones de celebraciones, catering, trajes y complementos de novio/a e invitados, entre otros, estarán presentes.

Salones de celebraciones, catering, trajes y complementos de novio/a e invitados, entre otros, estarán presentes. / M. G.

Por segunda vez este año, Los Palacios Wedding se convertirá en un espacio de interés para aquellas parejas y familias que desean organizar su boda con todos y cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial.

Desde este viernes al domingo 11 de noviembre, el complejo deportivo Jesús Navas acogerá a más de 40 expositores de sectores como salones de celebraciones, restauración y catering, trajes y complementos de novio y novia e invitados, salones de belleza, floristerías, entre otros muchos.

Concepto Eventos junto al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca como colaborador oficial y Ramón Perea Cocinas como patrocinador oficial organizan esta feria de la boda y la celebración como lugar de encuentro entre profesionales del sector.

Música en directo y pases de modelo, entre otras actividades

Supone un foco de atención a nivel provincial para todas las parejas o interesados en conocer todo lo que envuelve un enlace matrimonial.

El complejo deportivo Jesús Navas acoge a Los Palacios Wedding. El complejo deportivo Jesús Navas acoge a Los Palacios Wedding.

El complejo deportivo Jesús Navas acoge a Los Palacios Wedding. / M. G.

Esta segunda edición viene con nuevas ideas e innovaciones en las infraestructuras de la feria, garantizando así la visibilidad para empresas y el disfrute de los visitantes.

Como novedad, ofrece mejoras en aspectos como la programación de espectáculos de música en directo, pases de modelo, entrevistas personales a empresas del sector, sorteos, promociones y otras actividades que enriquecerán la visita al recinto.

Los Palacios Wedding permanecerá abierto a todo el público los días 9, 10 y 11 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00, viernes y sábado, y de 11:00 a 20:00 el domingo. El precio de entrada será de 1 euro por persona (niños hasta 13 años, gratis).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios