En forma para empezar el curso
Desde el 3 de octubre se podrá disfrutar de las más de 70 modalidades deportivas que ofrece el Sadus.
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla inicia el nuevo curso 2011/2012 ofreciendo a sus usuarios y abonados un amplio abanico de actividades y cursos que abarcan una veintena de deportes y más de 70 modalidades diferentes. Novedoso programa para disfrutar desde el lunes 3 de octubre.
Una vez acabada la temporada estival arranca el nuevo curso para el Sadus, con importantes cambios y una amplia variedad deportiva en sus instalaciones del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, para todas las edades, niveles y horarios, destinadas a aquellas personas dispuestas a disfrutar del deporte y el ejercicio.
Entre las novedades, cabe destacar la incorporación del running club, un entrenamiento de carreras al aire libre; el dançon, sistema para tonificar el cuerpo en un ambiente festivo y animado, o un nuevo arte marcial que se une al taekwondo y el taichi; el hapkido, disciplina de protección personal de origen coreano. Además, se une a la nueva programación el jump elastic, programa de entrenamiento basado en el uso de un trampolín para realizar ejercicios cardiovasculares.
También es de resaltar la incorporación de nuevas categorías de intensidad en los cursos de danza del vientre, pilates, yoga y sevillanas, categorías creadas por la alta demanda que han tenido en temporadas anteriores y para una mejor adaptación al nivel del abonado.
Asimismo, además de las actividades de libre acceso habituales en el calendario Sadus, los abonados ya pueden inscribirse en los cursos dirigidos de tenis, pádel o natación, entre otros, además de seguir participando en las diferentes clases de cicle indoor, aerobic o las diversas modalidades de baile, como danza africana, funky o sevillanas. Para ello, el recinto de Los Bermejales cuenta con seis salas de actividades, cuatro pistas de tenis y diez de pádel. Todo ello sin olvidar los numerosos deportes acuáticos que se pueden practicar en las dos piscinas del complejo deportivo, como son por ejemplo el aquaerobic, el aquagym o la matronatación.
Cada una de las actividades y los cursos programados podrán disfrutarse, como siempre, bajo el cuidado y la atención del personal especializado del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla.
Cabe destacar en este sentido que, junto a las modalidades deportivas ofertadas para adultos, el Sadus ofrece un amplio conjunto de actividades destinadas a los más pequeños. Para los menores de 14 años existen esta temporada 16 actividades distintas entre las que se incluyen pádel, tenis y natación en diferentes niveles. A estos hay que añadir la incorporación este año de un curso de sevillanas infantil.
Estos cursos, dirigidos por el personal técnico, están adaptados a la condición física y tienen un marcado interés lúdico y didáctico para que los niños se diviertan y aprendan practicando su deporte favorito. Para consultar los horarios, niveles y disponibilidad de todas las actividades y los cursos programados para el nuevo año, los interesados pueden dirigirse al apartado de Oficina Virtual de la web del Sadus.
Información Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla-Avda. de Dinamarca, s/n. 954 487 700. 'www.sadus.us.es'.
También te puede interesar
Lo último