FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Halloween

Seis formas de celebrar Halloween en Sevilla

Varios piratas zombis en Isla Mágica

Varios piratas zombis en Isla Mágica / M. G.

La fiesta americana por excelencia, Halloween, cada año tiene más calado en España y son muchos los planes los planes que surgen para hacer en familia, con amigos o en pareja. Sevilla año tras año ha ido sumando actividades de ocio para esta noche tan terrorífica. 

Hay planes que se convierten en clásicos infalibles de los cuales se puede disfrutar una vez al año y los hay para todos los gustos y en diferentes ambientes, interior y exterior. 

Isla Mágica

El parque de atracciones se convierte en un escenario terrorífico en el que disfrutar de una iluminación tenebrosa al caer la noche y decoración siniestra. Los que quieran vivir una experiencia espeluznante podrán visitar los diferentes pasajes del terror, los espectáculos especiales y la película de miedo que proyectan para que la jornada sea lo más completa posible. 

Candlelight Halloween

Nada mejor que un concierto de música clásica interpretando los clásicos más terroríficos, como Thriller o Drácula  para esta noche tan inquietante. Un quinteto de cuerda será el que ponga la guinda del pastel a este plan, que tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Tres Culturas. Al evento podrán ir menores a partir de 8 años y los que tengan menos de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. El concierto tendrá lugar el 30 de octubre a las 19:00 y a las 21:00.

Ruta nocturna guiada por la Sevilla encantada

Visitar Sevilla pero desde otro punto de vista puede ser una gran manera de redescubrir la ciudad. El guí hará un repaso sobre los hechos más terroríficos que acontecieron en la capital y compartirá con los asistentes acontecimientos romanos, árabes, judíos y cristianos: leyendas, tragedias. La duración del recorrido es de 2 horas aproximadamente y comienza las 21:00.

Retro Halloween 

Este sábado 29 los amantes de la música electrónica tendrán la oportunidad de disfrutar a partir de las 15:00 de una de las mejores fiestas de la ciudad. Habrá cuatro áreas donde se escucharán los clásicos de la música electrónica además de vivir el ambiente aterrador que lo dominará todo, viviendo así una experiencia inolvidable. Algunos de los artistas que estarán presentes son: Cappella, Cristian Varela, Ed Rush&Optical, Jaydee, Krafty Kuts, Westbam, entre otros. Este evento tendrá lugar en la zona norte del estadio de la Cartuja y las entradas tienen un  precio desde 33 euros + gastos.

Terror Town Scream Park 

El evento tendrá lugar del 28 al 31 de octubre y albergará diferentes experiencias terroríficas basadas en el Pirulero, Santo Negro y Kacería. La edad mínima para poder entrar a realizar estas actividades es de 12 años y  debe ir el menor acompañado de un adulto y con una autorización firmada. Los que quieran vivir esta experiencia tendrán que desplazarse hasta Olivares. 

Escape Rooms

Son muchas las salas que están disponibles para hacer Escape room en Sevilla. Se trata de un espacio acondicionado donde se tiene que resolver el misterio que se plantea y si no se consigue resolver se pierde. Algunas de las salas que más miedo dan son: El Manicomio, Poltergeist, La joya de Takum o la abducción Alien. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios