La "gran" discoteca del Aljarafe
l Autopista Sevilla-Huelva, salida 6. Bormujos (esquina Factory). Viernes y sábados de 23:30 hasta madrugada
SALA MYKONOS
Inspirada en las cosmopolitas, sensuales y cálidas noches de las islas griegas, la sala Mykonos acaba de abrir sus puertas tan sólo a seis kilómetros de Sevilla, junto al Factory de Bormujos.
Concebida como "la única y gran discoteca del Aljarafe", combina el buen ambiente, la música y la diversión en su sentido más puro para lograr conseguir un hueco en la oferta de ocio nocturno. Y es que buenos reclamos no le faltan: 1.400 metros cuadrados de sala, aforo para 1.800 personas, 15.000 vatios de sonido y luz y un parking gratuito de 2.000 plazas, "para que dejar el coche aquí no se convierta en un problema", explica el director de la sala, José David Arias Ruiz.
Mykonos apuesta por dar respuesta a la falta de grandes salas y discotecas en el Aljarafe. "La zona de Bormujos cuenta con muchos bares y varios pubs pero no con grandes espacios como éste. Contábamos con varios locales vacíos y decidimos que la mejor oferta de ocio que podíamos ofrecer al público era una gran sala".
Mykonos cuenta con dos barras (de 18 y 10 metros, respectivamente) y un gran escenario central donde se ubica la cabina del Dj, a cinco metros de altura.
Separada en dos con una mampara, la sala se orienta a diferente público, "general y de ambiente". Además, cuenta con zona vip para los socios, con un ambiente más relajado y un servicio de barra independiente, y otra zona con sofás que se puede reservar para celebrar eventos privados. "Son idóneas para tomar una copa y hablar con más tranquilidad", explica su director.
Del nombre reza la decoración y el ambiente de Mykonos. Una sala minimalista con un estilo sencillo y con pinceladas hippies.
Además de su amplia superficie, entre sus puntos fuertes, destaca su oferta en bebidas y en servicios de coctelería, que baraja cien tipos de combinaciones. ¿Y los precios? "Más baratos". Desde 6 euros las copas y combinados, 4 euros los licores y 2 euros los refrescos. Las cervezas, nacionales (no falta la Cruzcampo) y también varias de importación.
House, electro, dance, salsa, reggeton, pop y toda la música comercial actual figuran entre los variados estilos que ofrece Mykonos de la mano de los dj's de moda. Si el pasado fin de semana, Manu Pineda, Ismael Logan y Fran Marín fueron los encargados de amenizar la sala, este viernes será el Dj de Máxima FM, Quini Rivera, quien suba a los controles.
Por el momento, sólo abre los viernes y los sábados, pero sus responsables apuestan por definir una programación variada que amplíe su horario orientando los jueves a fiestas funky y los domingos a actuaciones en directo con grupos de flamenco.
Para los más jóvenes, Mykonos abrirá por las tardes, entre las 17:00 y las 23:30, ofreciendo un ambiente light y sin alcohol.
1 Comentario