Vivir en Sevilla

Una jornada para seguir sumando en solidaridad

  • Festival Misionero en el Colegio Claret con motivo de la Jornada de la Infancia Misionera

Participan más de un millar de niños y adolescentes del centro.

Participan más de un millar de niños y adolescentes del centro. / Juan carlos muñoz

El día de la Jornada de la Infancia Misionera es el 22 de enero y se celebra bajo el lema Sígueme. En el Colegio Claret de Sevilla, el acto multitudinario -en el que cada año se reúnen mil niños y adolescentes junto con sus profesores, padres, animadores y catequistas- se desarrolla hoy en el Polideportivo de los Misioneros Claretianos (entrando por la calle Monzón).

Aunque los niños son los verdaderos protagonistas de la cita, que está pensada para los alumnos de quinto y sexto de Primaria y primero y segundo de ESO, está abierta a cualquier persona, ya que el pabellón cuenta con una zona de gradas donde disfrutar de los pequeños y de su mensaje.

A las 10:30 se celebrará la acogida de los asistentes, seguida por una oración y el testimonio de misioneros a las 11:00. A las 11:30 comienza el Festival de la Canción, con un concurso y actuaciones, y entre las 12:30 y las 14:00 se ofrecerá un concierto y animación.

A las 15:00 se hará público el veredicto del jurado, tras la comida compartida, y se entregarán los diplomas a las tarjetas navideñas seleccionadas a nivel de la Archidiócesis del Concurso Misionero de Obras Misionales Pontificias. La jornada concluirá con una dinámica de juegos y una rifa con obsequios donados por el Real Betis Balompie y el Sevilla Fútbol Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios