Vivir en Sevilla

Un jueves para socializarse

  • Las redes sociales son hoy las protagonistas en la EOI, donde se celebran el X Encuentro Adictos Social Media y el IV Catas y Tuits.

Cada vez hay más sevillanos que tienen un perfil en Facebook, Twitter o Linkedin, y acceso a diario a las redes sociales desde su móvil o su ordenador. En el auge del Social Media, proliferan los encuentros sobre este tema. Así, hoy jueves tendrán lugar en la EOI Sevilla dos citas relativas a los medios sociales. Por un lado, se celebrará el X Encuentro Adictos al Social Media, de 16:00 a 21:00. Por otro, a las 20:30 es la IV edición de Catas y Tuits.

La X edición del Encuentro Adictos al Social Media tiene lugar por primera vez en Sevilla, organizado por la agencia publicitaria Círculo Rojo con la colaboración del proyecto Andalucía Compromiso Digital de la Junta. Para esta edición, los ponentes invitados serán: Dolors Reig, psicóloga experta en Social Media, tendencias web e innovación social; Gaby Castellanos, uno de los profesionales más destacados en el sector publicitario proyectado a internet, y CEO de la agencia Sr. Burns especialista en Social Media; Israel García, pionero, impulsor y creador de la nueva revolución del marketing y la comunicación: Human Media. También participarán Dolores Vela, bloguera profesional y directora de la revista digital Tech Punto Cero, Álex Rubio, co-fundador de estos encuentros y asesor en el campo de Social Media, y Aitor Contreras, economista apasionado de la música y las redes sociales.

"La filosofía de estos encuentros es la de generar cambios en las personas y, sobre todo, de ayudar y hacer que todos aquellos interesados en este nuevo mundo den pasos al frente", explica el equipo organizador. El encuentro abordará nuevas plataformas, herramientas, aplicaciones, conceptos, metodologías, tendencias y movimientos. La inscripción es gratuita y se puede realizar en www.adictossocialmedia.com.

A las 20:30, llegará la nueva cita con Catas y Tuits, un encuentro de profesionales de diferentes sectores, habituales usuarios de la red social Twitter. Los participantes asistirán a una sesión magistral de cata de productos, compartiendo un momento de networking. Durante el encuentro se difundirán a través de pantallas los tuits que van emitiendo los asistentes con su móvil. La inscripción también es gratis, en la web www.catasytuits.es. Se esperan unos 300 participantes.

Información

EOI (C/ Leonardo da Vinci, 12). Hoy, desde las 16:00. Gratis. Inscripciones en 'www.adictossocialmedia.com y 'www.catasytuits.es'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios