Vivir en Sevilla

Un mirador perfecto para fotografiar la luna llena en Sevilla

  • El próximo 21 de septiembre, Camaralia vuelve a organizar una jornada fotográfica desde la Torre Schindler, donde capturar el cielo sevillano gratis

Fotógrafos desde el mirador de la Torre Schindler, en el Pabellón de la Navegación.

Fotógrafos desde el mirador de la Torre Schindler, en el Pabellón de la Navegación. / Camaralia

Camaralia vuelve a organizar una nueva jornada para los más lunáticos. Así, el 21 de septiembre, coincidiendo con la luna llena, se celebrará una sesión fotográfica desde la Torre Schindler del Pabellón de la Navegación.

En esta nueva edición dedicada a fotografiar la luna, se amplía el aforo de los fotógrafos para los dos turnos, ampliando también los horarios de los turnos a 45 minutos cada uno.

De esta manera, se establecen dos turnos, uno de 20:15 a 21:00 y otro de 21:15 a 22:00.

La inscripción para esta actividad es gratuita, pudiéndose realizar en la tienda Camaralia (Polígono Industrial Calonge, C/ Aviación, 81) en horario comercial (de 09:00 a 18:00). Los pases se entregarán el jueves 16 septiembre.

También existe la posibilidad de realizar la inscripción online gratuita para los interesados que no residan en la capital. Los que vivan en la ciudad, sí tendrán que acudir a la tienda para recoger su pase. Se entregarán dos pases por persona, hasta agotar el cupo.

Asistentes a la jornada organizada por Camaralia para fotografiar la luna llena desde la Torre Schindler. Asistentes a la jornada organizada por Camaralia para fotografiar la luna llena desde la Torre Schindler.

Asistentes a la jornada organizada por Camaralia para fotografiar la luna llena desde la Torre Schindler. / Carlos Romero / Camaralia

La experiencia de fotografiar la luna desde la Torre Schindler

El pasado 26 de mayo se citaron alrededor de 70 fotógrafos, profesionales y aficionados para fotografiar la noche sevillana y su luna llena desde la azotea del edificio de más de 50 metros de altura, la Torre Schindler. Todos los asistentes fueron equipados con sus cámaras, objetivos y trípodes para capturar instantáneas nocturnas. En dos turnos de media hora disfrutaron de unas vistas panorámicas 360º de la ciudad.

La gran recepción que tuvo esta actividad y los mensajes de agradecimiento de muchos participantes han llevado a Camaralia a organizar de nuevo, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y La Federación Andaluza de Fotógrafos, esta sesión fotográfica en el Pabellón de la Navegación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios