TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Compras en Navidad

La tendencia en regalos para esta Navidad tiene nombre de mujer

  • La cadena sevillana La Amparo abre su cuarta tienda física en el centro comercial Los Arcos

  • El espacio ofrece productos que siguen las últimas tendencias a precios asequibles

La cadena sigue las tendencias del momentos con motivos de unicornios.

La cadena sigue las tendencias del momentos con motivos de unicornios. / M. G.

Una nueva tienda de la cadena La Amparo aterriza en el centro comercial Los Arcos. Se trata de la cuarta tienda física que la empresa familiar sevillana inaugura en la provincia, sólo dos años después de su nacimiento. La Amparo es una marca de productos de tendencia, originales y a precios bajos, que en el centro comercial Los Arcos se ubica en la primera planta. Una opción que se suma a otras propuestas para los regalos de Navidad.

Las últimas tendencias decorativas

Su nuevo espacio cuenta con cerca de 800 referencias de artículos de regalo, decoración, infantil, cocina, baño, papelería y complementos. "Las sensaciones han sido muy buenas en la nueva tienda. Hemos tenido que ampliar plantilla en la tienda por la gran afluencia de clientes", afirman los responsables del espacio. Para este nuevo punto de venta, La Amparo ha contado con las últimas tendencias decorativas a la hora de presentar sus productos, como el jardín vertical iluminado, un nuevo rótulo y mallas metálicas de exposición.

Unicornios, cactus y las últimas tendencias de Navidad

El concepto y la clave del éxito de sus regalos es que atraen a clientes de todas las edades con colecciones que siguen las tendencias internacionales: unicornios, llamas, cactus, flamencos, frases positivas, estilo vintage y boho. "Para esta temporada hemos lanzado colecciones especiales de regalos de Navidad y hemos incorporado una sección especial de decoración navideña", informa la cadena sevillana.

Tendencias con nombre de mujer

Pero, ¿quién es La Amparo? "Queríamos un nombre con fuerza. Un nombre de aquí, fácil de recordar. ¿Quién no conoce a alguna Amparo? una amiga, una vecina...", señalan sus creadores. La idea original surgió hace dos años porque como consumidores de este tipo de productos vieron la oportunidad de crearlos ellos mismos y poder aportarles un estilo y toque más personal.

Algunos de los productos que se pueden adquirir en La Amparo. Algunos de los productos que se pueden adquirir en La Amparo.

Algunos de los productos que se pueden adquirir en La Amparo. / M. G.

Expansión y presencia en otros centros comerciales

Hoy la cadena de tiendas cuenta con cerca de una veintena de empleados, cuatro tiendas propias y prevé cerrar la apertura de nuevos puntos de venta a nivel nacional a lo largo de 2019. Hace sólo un año que la empresa sevillana abrió su primera tienda física en el Sevilla Factory de Dos Hermanas tras el éxito cosechado en su shop online.

"La idea de abrir una tienda física fue la de acercar nuestros productos a las personas de a pie", aseguran. Esto se materializó en un espacio que finalmente tuvo que trasladarse a un local mayor, dentro del mismo centro outlet. Hoy La Amparo se encuentra en Los Arcos, Airesur, Sevilla Factory (Dos Hermanas) y el Centro Comercial N4 (Écija).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios