Vuelve Fresquito & Pool, el pase de piscina de Hesperia Sevilla

Hay dos tipos de pases, uno de medio día y otro de día entero

Panorámica del Hesperia Sevilla con piscina y hamacas
Panorámica del Hesperia Sevilla con piscina y hamacas / M. G.

Hesperia Sevilla revalida su éxito con la segunda edición del pase de piscina más deseado de la capital hispalense. Una experiencia que vuelve a conquistar el verano sevillano, combinando relax, gastronomía, cócteles y cultura local en un oasis urbano que ya se ha convertido en tradición para vecinos y visitantes que buscan combatir el calor sin renunciar al estilo.

Cuando el termómetro empieza a escalar y los sevillanos comienzan a soñar con playas, Hesperia Sevilla se convierte en el oasis urbano perfecto para quedarse en la ciudad sin renunciar al frescor ni al sabor del verano. Vuelve Fresquito & Pool, el plan más deseado de la temporada, ideal para quienes quieren escapar del asfalto ardiente y sumergirse en una experiencia que sabe a verano andaluz con toque tropical.

En su segunda edición, este pase vuelve a abrir las puertas del hotel con más alma del barrio de Nervión. Tras arrasar en 2024 entre los vecinos del barrio y visitantes fieles al verano sevillano, Hesperia Sevilla confirma que la experiencia "hesperiencial" también se disfruta con bañador, gazpacho y una buena jarra de sangría. El hotel con una propuesta cada vez más vinculada a la cultura y el estilo de vida de la ciudad, apuesta por seguir haciendo de su piscina un punto de encuentro para los que quieren vivir el verano con calma y buen gusto.

La propuesta incluye dos tipos de pases: Pase de Medio Día, pensado para quienes buscan una pausa refrescante, ofrece entre sus opciones una sopa fría, a elegir entre gazpacho o salmorejo, y un plato principal a elegir entre las opciones disponibles en el lobby bar. Desde ensaladillas rusas bien frescas hasta tapas tradicionales con sabor local, todo por 45 euros + IVA. Por otro lado, el Pase de Día Completo amplía la experiencia ya que comienza con desayuno buffet (disponible hasta las 10:30) y añade todas las opciones anteriores —cóctel, sopa y plato a elegir— para disfrutar de un día completo de chapuzones, brisa urbana y sabores del sur, por 65 euros + IVA. La carta de cócteles, inspirada en el espíritu de la ciudad, incluye desde clásicos tropicales como la Piña Colada hasta clásicos reinventados como el Rebujito Delux o Fino Martini, que combina el clásico Martini con un toque de Vino Fino, haciendo referencia a la herencia andaluza tan latente en el hotel.

En pleno Nervión, Hesperia Sevilla se convierte en ese refugio donde el calor se sobrelleva con arte, el gazpacho se saborea al borde de la piscina y el tiempo parece detenerse entre chapuzones y brindis. Cuando la ciudad se vacía en busca de brisa marina, aquí hay un lugar que invita a quedarse… y a refrescarse, sin renunciar al encanto único de Sevilla.

stats