Influencers

Dulceida se pasa al diseño de hamburguesas

  • Tras conquistar Instagram y alcanzar el éxito con su propia marca de ropa, la influencer se lanza al diseño de comida con la cadena californiana Carl's Jr.

Dulceida, chef por un día, crea la nueva hamburguesa de los restaurantes Carl's Jr. Dulceida, chef por un día, crea la nueva hamburguesa de los restaurantes Carl's Jr.

Dulceida, chef por un día, crea la nueva hamburguesa de los restaurantes Carl's Jr. / Carl's Jr

Sí, has leído bien. Aida Domènech, más conocida como Dulceida, se ha lanzado a innovar en la cocina y ha creado la nueva receta de la última hamburguesa de la emblemática hamburguesería californiana Carl´s Jr

El 21 de noviembre, la cadena norteamericana presentará en exclusiva a sus clientes Cheesy Mushroom by Dulceida, una hamburguesa diseñada la influencer española. El plato es de edición limitada y estará disponible hasta el 28 de febrero en todos los establecimientos de Carl's Jr.
Los ingredientes principales que componen su nueva creación son pan de brioche, carne de Angus, lechuga, salsa elaborada con setas portobello, y doble ración de queso cheddar.
Según ha anunciado la cadena Carl's Jr., todos los seguidores de Dulceida podrán adquirir la hamburguesa de la influencer en preventa a través de una web especial creada especialmente para la ocasión. Además todas las personas que se inscriban podrán participar en un sorteo para disfrutar de la fiesta que Carl´s Jr. ha preparado el día 21 de noviembre para celebrar el lanzamiento de la hamburguesa junto a su ídolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios