Feria Granada Flamenca 2016

Llega Granada Flamenca 2016 este fin de semana

Diseño de Rosapeula, una de las diseñadoras presentes en la pasarela.

Diseño de Rosapeula, una de las diseñadoras presentes en la pasarela.

La primera feria donde se encontrarán los diseñadores más importantes de moda flamenca de Granada llega este fin de semana. Estarán presentes diseños de maestros de la aguja como Antonio Gutierrez, Rosapeula e Hita y Arcos que apadrinan este evento que abre las puertas del mundo flamenco desde Granada a toda Andalucía.

Los trajes de flamenca de Entre volantes y lunares, también de la gran promesa Airam Beige, los mantones de Caos de Patchwork, los trajes infantiles de la japonesa más granadina Lilium Nena, la cosmética de Oriflame y las faldas fusión de Renuka serán las joyas que todo aquel que se acerque al complejo 'El Capricho' este fin de semana, podrá contemplar.

Durante dos jornadas se celebrarán desfiles de las últimas colecciones de las grandes marcas como Antonio Gutiérrez, Rosapeula, Hita y Arcos, Entre volantes y Lunares, Airam Beige, Caos de Patchwork. Todo ello acompañado con una banda sonora inmejorable, con artistas de la talla de Iván Centenillo, acompañado de Sognare y los bailaores Paco Fernández e Iván Vargas Heredia.

La plataforma "Mucho Flamenco", con una trayectoria de más de 18 años, ha decidido potenciar a partir de este año la feria, un gran equipo que complementa a Gregorio López, gerente de El Capricho y la organización de Granada Flamenca. Además cuenta con el apoyo del excelentísimo Ayuntamiento de Monachil y la Cámara de Comercio de Granada que harán de éste, uno de los eventos potencialmente más importantes en las mayores instalaciones de Andalucía.

Aquí puedes ver el programa de los dos días de pasarela:

Desde Wappíssima continuamos con el objetivo de dar difusión a todas las pasarelas flamencas de Andalucía y por ello iremos dando difusión de esta pasarela granadina. Puedes seguirla en directo en Twitter, además de a través de la cuenta oficial de la pasarela @ModaGrFlamenca, de la nuestra en @wappissima. Una vez celebrada la pasarela encontrarás las imágenes de los diseños en nuestra galería de moda flamenca.

Visita la página oficial de la pasarela para recibir toda la información.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios