Pasarelas flamencas 2017

Sigue las pasarelas flamencas 2017 con Wappíssima

Sigue las pasarelas flamencas 2017 con Wappíssima Sigue las pasarelas flamencas 2017 con Wappíssima

Sigue las pasarelas flamencas 2017 con Wappíssima

Con cada mes de enero vuelven los volantes a pisar las tablas de las principales pasarelas flamencas de Andalucía. Desde muchos meses antes los diseñadores de moda flamenca van creando las colecciones que luego serán las protagonistas de las fiestas de primavera de nuestra tierra. Wappíssima se suma a esta fiebre flamenca y como cada año traerá todas las imágenes e información de cada una.

Todas las imágenes de las pasarelas, los diseños uno a uno, desde diferentes perfiles y con los detalles de cada traje los podrás ver en nuestra galería de imágenes de moda flamenca. En nuestro apartado de pasarelas flamencas pinchando aquí iremos añadiendo las fotos de los trajes de flamenca por pasarela, colección y diseñador.

También estaremos presentes en las redes sociales, desde nuestro perfil de Twitter @Wappíssima y de Facebook, iremos publicando imágenes y vídeos en directo, retwiteando a las cuentas oficiales y ofreciendo información al minuto para que tengas toda la moda flamenca en tu móvil.

Por otro lado, también podrás disfrutar de la descripción de cada colección en nuestro apartado de actualidad pinchando aquí. En ellas describiremos cada colección, con información sobre la inspiración del autor para crearla y los detalles más interesantes de cada propuesta: Tejidos, patrones, nuevas aplicaciones, colones y tonalidades que serán tendencia...

Esta cobertura se completa con la colaboración de nuestra bloguera especializada en moda flamenca Elena Rivera. Todo estará en su blog 'Mamá de mayor quiero ser flamenca' que encontráis en la portada de Wappíssima. Con dedicación, preciosas imágenes y la experiencia que le caracteriza en esta rama, irá desgranando cada desfile y cada propuesta de los diseñadores como lo años anteriores, con genial resultado.

Pasarelas flamencas 2017

We Love Flamenco. El Hotel Alfonso XIII de Sevilla vuelve a albergar en su Salón Real las propuestas de 38 firmas de moda flamenca desde el viernes 12 al martes 17 de enero. En este 2017 la pasarela que abre la temporada flamenca cumple cinco años y desde la organización, Go! Eventos y Comunicación, prometen celebrar una edición "de oro" para los amantes de los lunares. Entre los diseñadores veremos firmas consagradas como: Ángeles Verano, Flamenca Pol Núñez, Manuela Macías, Sánchez Murube, El Ajolí, Cañavate....

Viva by WLF. Una nueva pasarela aparece en el panorama flamenco de la capital hispalense también en el Hotel Alfonso XIII. Quien se hace llamar "la hermana de We Love Flamenco" (y organizada por la misma empresa) apunta a un formato nuevo de pasarela para nuevas promesas del mundo de la moda flamenca. Desde el martes 24 al viernes 27 de enero desfilarán trajes de diseñadores como Adelina Infante, Antonio Moro, Javier Mojarro, Ángeles Fernández, o Santana Diseños; además de un desfile colectivo de emergentes.

Simof. Este año 2017 quedará marcado como el que El Salón Internacional de la Moda Flamenca cambia de ubicación (sin salir de Fibes) y se traslada al Gran Auditorio Fibes. Del 2 al 5 de febrero comprobaremos este salto cualitativo, "con más glamour y espectacularidad" que desde Doble Erre han ideado para esta pasarela. Sobre las tablas Lina, Pilar Vera, Ángeles Copete, Cristina García, Andrew Pocrid, Molina Moda o Loli Vera.

Pasarela Flamenca de Jerez. Del jueves 9 al 12 de febrero la cita con la moda flamenca será en Jerez organizada por ABM EVENTOS en las Bodegas González Byass. Esta pasarela también celebra cumpleaños y su décimo aniversario promete ser un "espectacular escaparate de encuentro entre diseñadores consagrados, jóvenes promesas, artesanos, fabricantes de mantones, marroquinería, textil y todo lo relacionado con la gran industria de la moda flamenca". Disfrutaremos con los desfiles de Rocío Martín, Faly de la Feria al Rocío, Ernesto Sillero, Mario Gallardo, Sevillanía, y Carmen Acedo entre otros.

FIMAF. Festival Internacional de Moda Flamenca en Málaga. Del 25 al 26 de febrero de 2017 los lunares invadirán el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. La importancia de la feria de la capital malagueña le lleva a celebrar de la misma forma que otras capitales su propia pasarela. Los detalles de esta cita los tendremos más adelante conforme la organización, Makyre Eventos y Nueva Moda, vaya anunciando.

Andújar Flamenca. Los volantes se marcharán a Jaén muy cerca de la primavera, ya que del 3 al 5 de marzo, y tras el éxito de las anteriores ediciones, Andújar Flamenca vuelve a celebrarse. La organización, de la mano de La Cámara de Comercio e Industria de Andújar, asegura que serán unas jornadas de "talento y trasgresión, tradición y raza de la moda flamenca, trabajos artesanales y minuciosos salidos de los talleres de las principales y más destacadas diseñadores del panorama actual". Comunicaremos diseñadores y el programa completo de esta cita en breve.

Hasta aquí la actualidad y programación flamenca de este 2017 que iremos ampliando en cuanto avancen las novedades.

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios