Actualidad

Los 12 adornos de Navidad de Zara Home más bonitos con los que decorar tu casa por menos de 10 euros

Zara Home adapta su propuesta de decoración a los adornos de Navidad. Zara Home adapta su propuesta de decoración a los adornos de Navidad.

Zara Home adapta su propuesta de decoración a los adornos de Navidad. / M. G.

A pesar de que este año la Navidad vaya a ser diferente, parece que el espíritu navideño nos ha invadido a todos. Ya sea porque vamos a pasar demasiado tiempo en casa o porque 2020 ha sido tan catastrófico que necesitamos alguna válvula de escape, el caso es que este año estamos muy motivados con la decoración de Navidad y eso se nota. Sólo hay que darse una vuelta por las tiendas (aunque sea de manera on line) para darse cuenta de que las marcas han tirado la casa por la ventana a la hora de proponernos colecciones navideñas y nosotros, deseosos de alegría navideña, hemos arrasado con todos los artículos.

A estas alturas del mes, muchos ya habrán colocado el árbol de Navidad y el portal de Belén. Siguiendo las últimas tendencias en decoración de Navidad, algunos habrán apostado por el toque rústico que se nos propone este año, apostando por la alegría, otros habrán llenado su casa de luces de Navidad y, buscando entretener a los más pequeños de la casa, muchos habrán recurrido a manualidades navideñas para darle a su hogar el toque navideño que le falta. El caso es que, este año, hasta los que llevan a gala ser el Grinch buscan que su hogar sea acogedor, navideño y alegre. 

A pesar de que muchos queremos convertir nuestra casa en un centro comercial, lleno de luces, guirnaldas y figuras enormes, apostar por una decoración navideña bonita y económica a veces resulta misión imposible. Es cierto que siempre podemos reutilizar artículos de otros años o que podemos ser creativos y elaborar nuestra propia decoración (que es lo más bonito de la Navidad), pero a veces también nos gusta darle un toque distinto comprando algún articulillo.

Después de habernos pasado todo el fin de semana decorando nuestra casa e investigando dónde comprar artículos de Navidad bonitos y baratos, hemos llegado a Zara Home, que nos propone una selección de adornos de Navidad muy bonitos y sencillos y que no superan los 10 euros. Prepara el carrito, porque los vas a querer todos.

Adorno de Navidad de estrella

Estrella de Navidad de Zara Home. Estrella de Navidad de Zara Home.

Estrella de Navidad de Zara Home. / M. G.

Las estrellas de Navidad siempre le dan un toque especial a la decoración. Éstas son de porcelana y se iluminan por dentro y tienen un precio de 7,99 euros.

Adorno de caramelo de purpurina

Adorno de caramelo de Navidad de Zara Home. Adorno de caramelo de Navidad de Zara Home.

Adorno de caramelo de Navidad de Zara Home. / M. G.

No hay Navidad sin brillibrilli y con estos caramelos de purpurina de Zara Home lo puedes conseguir sin renunciar al glamour y de forma muy económica, ya que tienen un precio de 4,99 euros.

Bolas de Navidad de galletas

Adorno de Navidad de galletas de Zara Home. Adorno de Navidad de galletas de Zara Home.

Adorno de Navidad de galletas de Zara Home. / M. G.

Elaboradas con fieltro, las bolas de Navidad con motivos de galletas seguro que les encantan a los más pequeños de la casa. Las que nos propone Zara Home tienen un precio de 4,99 euros.

Árbol de Navidad de papel

Adorno de Navidad de papel de Zara Home. Adorno de Navidad de papel de Zara Home.

Adorno de Navidad de papel de Zara Home. / M. G.

Elegantes, sencillos y de temática navideña. Este árbol de Navidad de Zara Home es el adorno perfecto para los más minimalistas. Tiene un precio de 7,99 euros.

Adornos de Navidad en plata

Adorno de Navidad en plata de Zara Home. Adorno de Navidad en plata de Zara Home.

Adorno de Navidad en plata de Zara Home. / M. G.

Pensadas para los árboles de Navidad más minimalistas son las bolas plateadas que propone Zara Home. Con forma de coral, estas bolas tienen un precio de 4,99 euros.

Bola de Navidad de cascabeles

Bola de Navidad de cascabeles. Bola de Navidad de cascabeles.

Bola de Navidad de cascabeles. / M. G.

Dorada y elaborada con cascabeles, esta bola de Navidad es una de las propuestas de decoración que más nos gusta. Tiene un precio de 4,99 euros.

Bola de Navidad de vidrio rojo

Bola de Navidad de vidrio de Zara Home. Bola de Navidad de vidrio de Zara Home.

Bola de Navidad de vidrio de Zara Home. / M. G.

El rojo es el color estrella, junto con el dorado, de la Navidad. Por eso, esta bola de Navidad de Zara Home nos parece perfecta para colocarla en nuestro árbol. Tiene un precio de 3,99 euros.

Bolas de Navidad con purpurina

Bolas de Navidad con purpurina de Zara Home. Bolas de Navidad con purpurina de Zara Home.

Bolas de Navidad con purpurina de Zara Home. / M. G.

Además de tener purpurina, estas bolas de Navidad también se encienden y, además, ¡son doradas! El combo perfecto para la decoración navideña. Tienen un precio de 5,99 euros.

Bola de Navidad de vidrio y hojas

Bolas de Navidad de Zara Home. Bolas de Navidad de Zara Home.

Bolas de Navidad de Zara Home. / M. G.

Se trata de una bola de navidad de vidrio tallado en forma de hojas que se cuelga con una cinta de terciopelo roja. Tiene un precio de 5,99 euros.

Gnomo de Navidad

Gnomo de Navidad de Zara Home. Gnomo de Navidad de Zara Home.

Gnomo de Navidad de Zara Home. / M. G.

Es un elemento decorativo que nunca puede faltar, ya sea porque a los niños les encanta o porque nos parezcan absolutamente adorables. Estos gnomos de Navidad de Zara Home tienen un precio de 5,99 euros.

Lámpara de Navidad de porcelana

Lámpara de Navidad de Zara Home. Lámpara de Navidad de Zara Home.

Lámpara de Navidad de Zara Home. / M. G.

Discreta, sencilla y de porcelana, perfecta para colocarla debajo del árbol de Navidad. Ésta que porpone Zara Home tiene un precio de 9,99 euros.

Paquete de regalo de Navidad

Paquete de Navidad de Zara Home. Paquete de Navidad de Zara Home.

Paquete de Navidad de Zara Home. / M. G.

Los paquetes de regalo también son elemento indispensable en la decoración de Navidad. Éste de Zara Home es de metal y tiene un precio de 3,99 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios