Estilo Real

El 'total white' de la Reina Letizia

  • El total white viene pisando fuerte para la próxima temporada. Su Majestad lo sabe, y lo demuestra con este look.

La Reina Letizia posa junto al Rey Felipe VI en un acto oficial. La Reina Letizia posa junto al Rey Felipe VI en un acto oficial.

La Reina Letizia posa junto al Rey Felipe VI en un acto oficial. / Zipi (EFE)

Durante la entrega de reales despachos en la Academia Central de la Defensa, en Madrid, pudimos ver a la Reina Letizia junto al Rey Felipe VI, presidiendo el acto. 

Sus Majestades el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, presidiendo la entrega de reales despachos en la Academia Central de la Defensa. Sus Majestades el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, presidiendo la entrega de reales despachos en la Academia Central de la Defensa.

Sus Majestades el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, presidiendo la entrega de reales despachos en la Academia Central de la Defensa. / Zipi (EFE)

Su Majestad ha aprovechado la ocasión para vestir un conjunto enteramente blanco, sumándose así a la tendencia del total white que imperará en la próxima temporada otoño invierno 2018/2019, y que le queda como un guante. Las prendas elegidas son del diseñador Felipe Varela, un estrecho amigo de Doña Letizia.

Durante todo el acto, la Reina apenas se separó de sus gafas de sol. Durante todo el acto, la Reina apenas se separó de sus gafas de sol.

Durante todo el acto, la Reina apenas se separó de sus gafas de sol. / Zipi (EFE)

El dos piezas está compuesto por un chaleco de solapas sin mangas, que Su Majestad se ha ajustado con un discreto cinturón del mismo color, y una falda midi evasé. Ambas prendas son de piqué y la parte de arriba tiene detalles en guipur en la espalda. 

El chaleco de Doña Letizia es el modelo 'army' de Felipe Varela. La espalda es de guipur. El chaleco de Doña Letizia es el modelo 'army' de Felipe Varela. La espalda es de guipur.

El chaleco de Doña Letizia es el modelo 'army' de Felipe Varela. La espalda es de guipur. / Zipi (EFE)

Hacía ya tiempo que no veíamos a Doña Letizia vestir de Felipe Varela, su firma de cabecera por excelencia y que parecía haber sustituido por marcas más internacionales como Michael Kors, Hugo Boss o Carolina Herrera. Precisamente de ésta última son los salones destalonados en ante marrón y el bolso a juego con los que la Reina decidió conjuntar su look, además de unos largos pendientes dorados. 

La Reina Letizia y la Ministra de Defensa, Margarita Robles. La Reina Letizia y la Ministra de Defensa, Margarita Robles.

La Reina Letizia y la Ministra de Defensa, Margarita Robles. / Zipi (EFE)

Uno de los elementos más llamativos de su estilismo fueron las gafas de sol, un modelo XL con montura marrón y cristal degradado verde, también de Carolina Herrera.

Las gafas de sol de Carolina Herrera de la Reina Letizia fueron lo más comentado de su estilismo. Las gafas de sol de Carolina Herrera de la Reina Letizia fueron lo más comentado de su estilismo.

Las gafas de sol de Carolina Herrera de la Reina Letizia fueron lo más comentado de su estilismo. / Zipi (EFE)

Si tú también te has enamorado del look de Su Majestad, estás de suerte porque la gran mayoría de sus prendas y accesorios están disponibles online y algunos están de rebajas. Eso sí, date prisa, porque se agotarán rápido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios