Actualidad

El vestido de novia de Tamara Falcó, sencillo, elegante y de una firma española

El vestido de novia de Tamara Falcó, sencillo, elegante y de una firma española.

El vestido de novia de Tamara Falcó, sencillo, elegante y de una firma española. / Instagram

Nada genera más expectación que saber cómo será el vestido de novia de cualquier amiga que se casa. Una más de la pandilla, Tamara Falcó acaba de desvelar los primeros detalles del vestido de novia con el que se dará el sí, quiero con Íñigo Onieva y estamos más ilusionadas que si fuese de nuestra pandilla. Obligada a posponer su boda y envuelta toda clase de rumores (que si los extraños padrinos, que si por qué decide casarse con Onieva después de lo ocurrido...), Tamara Falcó ha desvelado su secreto mejor guardado: Su vestido de novia será sencillo, elegante y, atención, de una firma española.

El vestido de una novia siempre es su secreto mejor guardado, pero sobre el de Tamara Falcó vamos conociendo cada vez más detalles. Aunque en un principio se especuló con que las dos grandes firmas nupciales de nuestro país estarían interesadas en que la marquesa de Griñón luciese uno (o varios) de sus modelos el día de su boda con Íñigo Onieva, finalmente la hija de Isabel Preysler se ha decantado por Sophie et Voilà, una marca 'made in Spain' con sede en Bilbao especializada en diseños de novia de alta costura.

El vestido de novia perfecto para Tamara Falcó

Así lo ha revelado la revista ¡Hola! en exclusiva este jueves, ofreciendo además las primeras declaraciones de las socias de la firma, Saoia Goitia - CEO de la marca - y Sofía Arribas, directora creativa: "Tamara es un referente en moda. Es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida. Quiero hacer el vestido perfecto para la novia perfecta" aseguran.

Sobre los primeros esbozos del tipo de diseño con el que la socialité dará el sí, quiero, hermetismo absoluto, aunque los vestidos creados por Sophie et Voilà se caracterizan por las siluetas elegantes, minimalistas y puras, por lo que es inevitable imaginarse a una Tamara deslumbrante con un look nupcial tan sobrio como sofisticado.

Respecto a cómo se imagina el día de su boda con Íñigo Onieva, la marquesa confesaba hace varias semanas "no ser de esas novias que tienen su traje de novia pensado desde los 13 años" y, tranquila, afirmaba que cinco meses - el tiempo que queda para su gran día - es tiempo más que suficiente para hacer un vestido.

"Es un proceso que como diseñadora de moda que soy me apetece mucho vivir y con el que estoy deseando empezar" confesaba en declaraciones que la revista ¡Hola! publicaba este miércoles, dejando entrever que mantendría en secreto la firma de su vestido.

Algo que finalmente no ha sucedido porque la publicación ya confirma que Sophie et Voilà será la encargada de vestir a Tamara el día de su boda. ¿Los detalles del diseño? Tendremos que esperar hasta el próximo 8 de julio para descubrirlos.

Qué hay detrás de Sophie et Voilà, la firma de novias elegantes

Sophie et Voilà nace de la unión de dos mujeres diametralmente opuestas y complementarias, sentando sobre ese concepto toda su filosofía. "Juntas somos mejores", aseguran.

Sofía Arribas (@me_llamo_soph), directora creativa de la firma, es pura imaginación aplicada al estilo, es el alma de Sophie et Voilà. Arquitecta de formación, es lectora empedernida, amante de la estética y el arte, y una enamorada de sus hijos y de su teckel Roque.

Saioa Goitia (@saioagoitia), CEO de Sophie et Voilà, es la tenacidad ejecutiva que hace posible este proyecto. Con un historial de éxitos empresariales a su espalda, es una viajera incansable, terriblemente sociable, madre de dos niños y amante de la buena mesa.

De este equilibrio surge Sophie et Voilà como firma, con el propósito de acompañar a cada mujer potenciando su estilo propio desde la moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios