Horóscopo

Agosto 2022: Estos son los días de la suerte de cada signo del zodiaco

Agosto 2022: Estos son los días de la suerte de cada signo del zodiaco.

Agosto 2022: Estos son los días de la suerte de cada signo del zodiaco. / M. G.

Estrenamos mes de agosto y la suerte se presenta como un lienzo en blanco sobre el que dibujar. En ese sentido, no sólo es importante saber cuáles son las predicciones del horóscopo del mes de agosto para saber cuáles son los signos más afortunados, también es importante tener en cuenta cuáles son los días de la suerte de cada signo del zodiaco para saber jugar bien nuestras cartas.

Teniendo en cuenta que en agosto se produce la última Superluna de 2022, que es el ecuador del verano, que son las Perseidas y que Saturno está en oposición, tenemos que controlar los días de la suerte de nuestro signo del zodiaco para ver si podemos hacer los mejores rituales con los q traer el amor este verano o si es mejor que nos sentemos a ver la vida pasar.

Los signos más afortunados de agosto 2022 son Sagitario, Capricornio, Tauro y Piscis, pero cuáles son los días de la suerte de agosto de cada signo del zodiaco. Sigue leyendo y descubre cuándo la suerte estará de tu lado.

Día de la suerte de agosto de Aires

Sientes una especial comunión con el 8 y da la casualidad que en agosto ése será tu día de la suerte. Estarás especialmente magnético y serás el centro de todas las miradas. Aprovecha ese magnetismo para vivir una intensa vida social.

Día de la suerte de agosto de Tauro

La armonía parce llegara tu vida el 15 de agosto, cuando las relaciones personales volverán a su ser. Ese día estarás especialmente cariñoso y tu entorno no dudará en darte todo lo que te mereces.

Día de la suerte de agosto de Géminis

Los números pares suelen jugar a tu favor, por eso el 22 de agosto se convierte en tu día de la suerte. Lleva una prenda blanca y pide un deseo a los astros, la conjunción planetaria hará de las suyas y ese día tendrás una buena noticia.

Día de la suerte de agosto de Cáncer

El 17 de agosto parece ser que el brillo se materializa en la vida de Cáncer en forma de ingreso monetario. La Diosa Fortuna te pone el oro por delante y te ayuda a que lo económico viva una grata sorpresa.

Día de la suerte de agosto de Leo

Las Perseidas afectan a todos los signos del zodiaco, aunque a Leo le traen un halo de misticismo hipnótico que hará que sea la verdadera estrella el 13 de agosto. Aprovecha que brillas con luz propia y recupera todo tu encanto.

Día de la suerte de agosto de Virgo

La Luna Nueva trae fuertes energías a tu signo y te concede la paz mental que tanto necesitabas. Así, el día 27 de agosto se convierte en tu día de la suerte. No olvides pedirle un deseo a la Luna, aunque esa noche esté escondida,

Día de la suerte de agosto de Libra

Eres un espíritu inquieto, pero será en la tranquilidad del 6 de agosto cuando encuentres ese que tanto andabas buscando y empieces a entender hacia dónde encauzar tu camino. No desesperes.

Día de la suerte de agosto de Escorpio

En el mes de agosto todos los días son afortunados para Escorpio, aunque si hay que destacar uno, ese es el 11 de agosto, cuando se produce la última Superluna de 2022. Cierra los ojos y pide un deseo.

Día de la suerte de agosto de Sagitario

Agosto empieza fuerte, por eso el 3 es tu día de la suerte. El morado te acompañará durante todo el día y será el color encargado de brindarte todo lo bueno que te mereces.

Día de la suerte de agosto de Capricornio

Tendrás que esperar a final de mes para vivir tu día de la suerte, en concreto el 30 de agosto. Después de todo un mes de reflexión, todas tus dudas se disiparán ese día y por fin verás las cosas con claridad.

Día de la suerte de agosto de Acuario

Acuario, el 19 de agosto vas a recibir una noticia inesperada que, si bien no contabas con ella, será clave para tu futuro más inmediato. De ahí que sea tu día de la suerte.

Día de la suerte de agosto de Piscis

Reuniones de amigos, viajes y mucho ocio, eso es lo que Piscis necesita, por eso el  de agosto será tu día de la suerte. Piscis, se vienen cositas y el 10 de agosto (en las vísperas de la última Superluna de 2022) será un día en el que ocurran muchas de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios