Antonio Silva
Cofrades de Cataluña
Toca despedir un año y dar comienzo a otro y nada mejor que hacerlo teniendo en cuenta las predicciones del horóscopo para no dejar ningún cabo suelto. Sobre todo este 2023, ya que empezamos el año con Mercurio Retrógrado y eso es algo que afecta de pleno a las predicciones del horóscopo. A estas altura ya tendremos controladas las predicciones del horóscopo para 2023 más convencionales, pero ¿qué hay del horóscopo chino?
Bastante diferente al nuestro, el horóscopo chino basas su predicciones en el propio calendario chino que, como es evidente, difiere bastante del nuestro. En cualquier caso, sólo hay que tener claras unas pequeñas cuestiones para dominar por completo el horóscopo chino y así tener todas las claves para afrontar con éxito el próximo 2023.
Antes que nada, debes saber que el próximo 22 de enero se iniciará el período del Conejo de Agua, según el horóscopo chino. Atrás queda el años del Tigre del Agua para dar la bienvenida a una etapa marcada por la una mutación hacia algo nuevo, gracias al animal que lo simboliza, el Conejo de Agua. ¿Preparado para conocer las predicciones del horóscopo chino para 2023? Antes de conocerlas, deberás saber qué animal te corresponde según el horóscopo chino.
El año nuevo chino se presenta para el Tigre como una recuperación de todos los procesos vividos. Puede que el Tigre haya sufrido mucho en 2022 y que ese sufrimiento quedara latente. Con el nuevo año chino ha llegado el momento de exteriorizar los sentimientos y de dar a conocer a los demás las más ocultas emociones. Es el momemento de empezar a avanzar con paso firme y decisión.
El año del conejo se presenta para la rata de forma muy positiva. Así, 2023 estará marcado por las aventuras y la diversión. Aunque la rata deberá ser cauta y emplear todas sus armas para sortear las zancadillas y obstáculos que los demás quieran ponerle. La ansiedad le jugará malas pasadas, pero, por reglara general, 2023 será un buen año para la rata, que encontrará el amor y sabrá exprimir al máximo sus experiencias laborales.
A pesar de ser su año, los conejos no sienten una influencia directa. Sólo la experimenta cuando se da el proceso denominado ming nian, cuando el conejo cumple 24 y 60 años. Ellos experimentan un año denominado como propio. El resto de conejos deberán reflexionar sobre sus vidas y dar prioridad a lo que realmente es importante. Es un año para la introspección y el autoconocimiento, algo que el conejo sabe hacer de sobra.
El 2023 estará lleno de cambios positivos en todos los aspectos y al igual que la mayoría de los signos, debes estar preparado para tomar decisiones importantes, pues con éstas se pondrán a prueba tus capacidades y habilidades. Además, también se abren las puertas a viajar el extranjero para crecer laboralmente o para estudiar.
La Serpiente terminó el año totalmente agotada y la llegada de 2023 no será muy diferente a lo que pasó, pues se presentarán algunas complicaciones. Así, la serpiente es uno de los signos que se verán más afectados en el 2023, pues el Horóscopo Chino adelanta que habrá algunos obstáculos a superar en el trabajo.
Tras varios momentos de crecimiento laboral y económico, este 2023 llega como anillo al dedo para preocuparse y profundizar en su bienestar tanto físico como emocional; en cuanto al dinero, las personas de este signo no se verán tan afortunadas. A pesar de ello, las ganas por conocer a nuevas personas y convertirse en los protagonistas de todas las reuniones no desaparecerán.
Este año todos tus proyectos y metas por fin darán resultados, en caso de que aún no hayas avanzado en este aspecto, es momento de planificar y comenzar a desarrollar los planes, pues todo el esfuerzo dará frutos positivos que además del éxito, dejarán una gran recompensa económica. Mientras que en el lado social, destacarás gracias a un intenso interés en las nuevas experiencias y conocer personas.
Prepárate para decirle adiós a todo lo tóxico que te rodea, pues el Conejo de Agua ayudará a que todo lo que no te causa bienestar desaparezca de tu vida, pero no olvides cada lección aprendida para darle paso a un crecimiento personal.
Es momento de que aprendas a trabajar en equipo y reconozcas que no puedes hacerlo todo por tu cuenta, se vale pedir ayuda y eso te traerá varios beneficios en tus proyectos personales. El premio por aceptar o solicitar apoyo de terceros será un incremento en tus ingresos.
El segundo signo menos afortunado para el próximo año es el perro, pues para conseguir lo que desean deberán trabajar más que el resto de los signos, principalmente en el aspecto laboral, por lo que si tienes un proyecto en mente, deberás esperar para ponerlo en marcha.
Aquellos que estén bajo la influencia de este signo deben prepararse para disfrutar de un año de suerte más estable. En el ámbito laboral, los cerdos se sentirán líderes y tendrán un don para hacer equipo. Es el momento de aprovechar la coyuntura para un crecimiento laboral sin parangón.
Aunque parezca o temas estancarte, debes reconocer que se requiere de tiempo para cambiar de aires. Previo a ello, deberás darte la oportunidad de conocer a los que ya te rodean. Eso es lo que te plantea el año del conejo del agua, que te dejes sorprender por aquellos que te rodean.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios