Horóscopo

Solsticio de verano 2023: Estos son los colores de la suerte para los signos del zodiaco

Solsticio de verano 2023: Estos son los colores de la suerte para los signos del zodiaco.

Solsticio de verano 2023: Estos son los colores de la suerte para los signos del zodiaco. / Wappíssima

Que junio es el mes más mágico y especial es algo que no deja indiferente ni a los astros ni a los signos del zodiaco. Mes envuelto en toda clase de fenómenos cósmicos, el de junio se prepara para vivir uno de los momentos astrales más especiales para los signos del zodiaco: el solsticio de verano.

Cambio de estación que se produce este miércoles 21 de junio a las 17:00 (hora peninsular), el solsticio de verano viene cargado de energía positiva que influye de lleno en los signos del zodiaco. Aunque, para canalizar toda esa energía, los signos del zodiaco deberán conocer sus colores de la suerte

A través de una prenda de ropa o de algún complemento, estos colores de la suerte deberán acompañar a los signos del zodiaco durante todo el solsticio de verano si quieren ese extra de suerte y buena energía que tan importante se hace estos días.

El color de la suerte de Aries para el solsticio de verano 2023

De todos los colores, el recomendado para Aries en el solsticio de verano es el rojo. Este color, además de resultarle muy favorecedor, es una forma de atraer la suerte y de hacer que el espíritu incandescente de Aries se mantenga vivo y libre.

El color de la suerte de Tauro para el solsticio de verano 2023

Este tono permite a los Tauro permanecer conectados con su lado más irracional y con ese espíritu libre que fluye como el viento en mitad del bosque. Los Tauro se sustentan en la esperanza, por eso su color es el verde.

El color de la suerte de Géminis para el solsticio de verano 2023

Su doble personalidad hace que Géminis busque de manera constante el equilibrio y la estabilidad, algo que a veces le resulta complicado por su fuerte personalidad. Para ellos es el morado, un color con el que atraerán el equilibrio y la estabilidad tan deseada.

El color de la suerte de Cáncer para el solsticio de verano 2023

Cáncer lleva sobre sus hombros el peso del mundo y necesita fuerza para seguir haciéndolo porque nunca renunciará a ello. Por eso, el marrón es su color para el solsticio de verano. Esta tonalidad, que representa la fuerza de la naturaleza, sirve de talismán a Cáncer y se convierte en impulso.

El color de la suerte de Leo para el solsticio de verano 2023

Aunque se esté arriba, todo lo que sube, baja, y Leo puede pasar de brillar a estar apagado si no se muestra humilde ante los demás. El dorado le ayudará a mantener los pies en la tierra para el solsticio de verano.

El color de la suerte de Virgo para el solsticio de verano 2023

Virgo necesita conectar con la pureza y atraer las buenas vibraciones para olvidarse de la lógica y descubrir todo lo bueno que hay en él. El color blanco en el solsticio de verano llenará a Virgo de positividad, pero también será un color clave con el que tener fe en sí mismo.

El color de la suerte de Libra para el solsticio de verano 2023

El gris, color que simboliza la elegancia, es el tono que Libra necesita para contar con la armonía necesaria que le dé estabilidad y le ayude a dar los pasos necesario en su vida. Para Libra cualquier decisión es un mundo, así que el gris estará muy presente el solsticio de verano.

El color de la suerte de Escorpio para el solsticio de verano 2023

El color de Escorpio para el solsticio de verano es el negro, la suma de todas las tonalidades y el único color con el que Escorpio puede desprenderse de esa negatividad y dejar que sus emociones internas fluyan de manera natural.

El color de la suerte de Sagitario para el solsticio de verano 2023

Además de ser una tonalidad con la que atraer la energía positiva, el rosa es el color que ayudará a Sagitario a centrarse a la hora de tomar decisiones sentimentales y poder así acertar. No sólo durante el solsticio de verano, también durante el año.

El color de la suerte de Capricornio para el solsticio de verano 2023

Además de ser un tono muy favorecedor, el azul ayudará a Capricornio a conectar con todo aquello que le rodea y poder así sentirse en armonía consigo mismo. Tener el control de la situación es algo que preocupa a Capricornio y el azul, que es agua, le ayudará a que todo fluya y no le genere ansiedad.

El color de la suerte de Acuario para el solsticio de verano 2023

El púrpura es un color con fuerza pero que no eclipsa al resto de tonalidades y eso es lo que busca Acuario, tener fuerza, dejar brillar al resto y ser capaz de seguir brillando cuando se sienta inseguro. Por eso es la tonalidad perfecta para Acuario en el solsticio de verano.

El color de la suerte de Piscis para el solsticio de verano 2023

El turquesa, un color con el que la Diosa Fortuna está muy familiarizada, es el tono que se convertirá en ese eterno talismán que Piscis necesita para el solsticio de verano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios