Horóscopo

Solsticio de verano 2023: Así afecta el esperado cambio de estación a los signos del zodiaco

  • Así influye la entrada de la época estival en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Horóscopo de junio 2023

Solsticio de verano 2023: Así afecta el esperado cambio de estación a los signos del zodiaco.

Solsticio de verano 2023: Así afecta el esperado cambio de estación a los signos del zodiaco. / Wappíssima

Hay épocas del año en las que los astros desprenden mucha más magia que de costumbre. Los eclipses solares, las lunas de sangre o la alineación de planetas son algunos de esos momentos cósmicos en los que los signos del zodiaco experimentan grandes influencias. Aunque, de todos los fenómenos, es el solsticio de verano (y la posterior Noche de San Juan) la que mayor influencia ejerce sobre los signos del zodiaco.

Época perfecta para hacer los rituales más especiales, el solsticio de verano 2023 se presenta como un momento ideal para que los signos del zodiaco den un paso adelante y se atrevan con todo. ¿Estás preparado para descubrir cómo influye el solsticio de verano en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis? ¿Cuál será el signo del zodiaco más afortunado de todos?

Qué es el solsticio de verano y por qué es un fenómeno tan mágico

El solsticio de verano de 2023 se desarrolla este miércoles 21 de junio sobre las 17:00 (hora peninsular) y marca el momento en el que comienza el verano en el hemisferio norte. Además, es el momento del año en que el día es más largo y la noche más corta (aunque este acontecimiento se celebre en la Noche de San Juan).  En el plano astral, cuando se produce el solsticio de verano en el hemisferio norte, el Polo Norte está más inclinado hacia el sol, mientras que el Polo Sur se encuentra en su punto más alejado del sol.

Si hablamos de influencia sobre los signos el zodiaco, el solsticio de verano es el momento en el que todos experimentan un extra de vitalidad, fuerza y alegría. Es importante destacar que los signos del zodiaco experimentan todas estas sensaciones a nivel físico, mental, energético y espiritual.

Por todas estas razones, el solsticio de verano está tan vinculo a la magia y sirve de antesala a la Noche de San Juan. Todos los signos del zodiaco están expansivos, explosivos y radiantes. Es el momento para la alegría, la renovación y la exploración hacia nuevos comienzos.

Así afecta el solsticio de verano en 2023 a los signos del zodiaco

Con independencia de cómo afecta el solsticio de verano a los signos del zodiaco, lo primero que debes saber es que tu indumentaria para este día deberá llevar el color blanco como protagonista (no guardes mucho las prendas de este color, las volverás a necesitar para la Noche de San Juan). Te dará suerte. Una vez tengas claro cómo vestir, es el momento de conocer cómo te afecta este fenómenos cósmico tan esperado según tu signo del zodiaco.

  • Aries: Catarsis y explosión creativa la que vivirás con el solsticio de verano y la magia de la Noche de San Juan a como única musa. Es hora de crear, sea lo que sea.
  • Tauro: Decir que no también es importante y hoy el solsticio de verano y la inminente llegada de la Noche e San Juan te conceden el superpoder de dar una negativa a todo aquello que no te motiva.
  • Géminis: No es lo que tienes, es lo que eres y eres lo más. El solsticio de verano y sus energías te recordarán que eres una persona muy querida, aunque para ello tengas que empezar a quererte tú.
  • Cáncer: Seducción y misterio serán los dones que el solsticio de verano le conceda a Cáncer para que su autoestima se vea un poco más reforzado.
  • Leo: Sociabilidad y don de gentes para uno de los signos que más experimentan las energías negativas de los procesos cósmicos. Con el solsticio de verano todo será positivo.
  • Virgo: Día clave para que organices tus ideas y tomes conciencia de cuáles son tus verdaderas prioridades. Exigir tus derechos, sea en el ámbito que sea, te reconfortará contigo mismo. 
  • Libra: Energía a raudales y muchas ganas de apuntarte a planes, eso te deja el solsticio de verano y de eso te vas a aprovechar porque te mueres de ganas de comerte el mundo.
  • Escorpio: Incontinencia verbal y sentimientos acumulados que saldrán a relucir ahora que el solsticio de verano te invita a exteriorizar lo que sientes.
  • Sagitario: Capacidad de decisión y las ideas claras para uno de los signos más indecisos de todo el zodiaco. Aprovecha que el solsticio de verano está de tu lado y da el paso, sea cuál sea.
  • Capricornio: Buenas noticias que llevabas tiempo esperando y excelente capacidad para encajar imprevistos te regala el solsticio de verano en esta particular etapa cósmica.
  • Acuario: No temas al éxito y no peques de prudente. Hoy vas a arrasar, no dejes que nadie te haga creer lo contrario o quiera apagarte.
  • Piscis: Rodéate de los tuyos, de los que de verdad te quiere y de los que siempre son sinceros contigo, nada de dorarte la píldora, aunque a tu ego le entusiasme.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios