Tendencias

Black Friday 2022: las ofertas de Zara, Mango y Sfera en las que sí merece la pena invertir

Black Friday 2022: las gangas de Zara, Mango y Sfera en las que sí merece la pena invertir

Black Friday 2022: las gangas de Zara, Mango y Sfera en las que sí merece la pena invertir

Los descuentos del Black Friday ya han comenzado en muchas tiendas, sin embargo, las firmas del Grupo Inditex han preferido no adelantarlo hasta antes del 25 de noviembre. Eso tiene una parte negativa, no podremos adelantar nuestras compras, y una parte positiva, disponemos de mucho más tiempo para buscar esas gangas de Black Friday en las que sí merece la pena invertir.

Firma de cabecera para buscar esos abrigos calentitos y con descuentos de Black FridayZara, comienza la época de ofertas el día 24 de noviembre a las 20:00 comenzará el Black Friday en la app y a las 22:00 en la web. En tiendas estará a partir del 25 de noviembre con el horario habitual.

Con las fechas del Black Friday 2022 relativamente claras, es el momento de estudiarnos la spropuestas de firmas como Zara, Mango y Sfera para poder fichar antes que nadie las mejores ofertas. El Black Friday es una ocasión perfecta para adelantarnos con los regalos navideños, pero también lo es para hacernos con esas prendas de fondo de armario en las que el resto del año no nos atrevemos a invertir pero que merecen mucho la pena.

Ese abrigo de lana, unas botas de piel... Tenemos la lista de básicos imprescindibles de Zara, mango y Sfera en los que sí merece la pena invertir este Black Friday. 

Botas de piel de Mango 

Bota alta tacón piel Bota alta tacón piel

Bota alta tacón piel / Mango

Estas botas altas de piel son perfectas para lucirlas con un look de día. Un vestido corto y un abrigo largo pueden ser las prendas perfectas para combinarlas. Además, su precio de 59,99 euros permite que sea un gran fichaje para el Black Friday. 

Abrigo con solapa de pelo de Sfera 

Abrigo largo doble faz con solapa de pelo Abrigo largo doble faz con solapa de pelo

Abrigo largo doble faz con solapa de pelo / Sfera

El abrigo perfecto para estas navidades esta en Sfera, si quieres lucir un look elegante y a la vez estar calentita, esta será tu mejor opción. Con un precio de 89,99 euros, es una oportunidad perfecta para no dejar escapar este Black Friday. 

Vestido de brillos de Zara

Vestido brillos Vestido brillos

Vestido brillos / Zara

Este vestido de la sección de fiesta de Zara que cuesta 99,95 euros, es la oportunidad perfecta para darte un capricho lujoso para alguna ocasión importante. Su tejido drapeado y brillante, permite que puedas crear un look elegante y atrevido.

Cazadora gris de Zara 

Cazadora doble faz Cazadora doble faz

Cazadora doble faz / Zara

Esta cazadora que es tendencia esta temporada, se encuentra en Zara por el precio de 89,95 euros. Es un buen fichaje para el Black Friday. 

Bolso de piel de Zara

Bolso saca piel minimal Bolso saca piel minimal

Bolso saca piel minimal / Zara

Si quieres darte un capricho, este es tu momento. El bolso de piel negro más cómodo de esta temporada, esta en Zara. El asa ajustable para el hombro permite que además de elegante sea versátil. Su precio de 99,95 euros hace que sea un gran fichaje para el Black Friday. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios