Tendencias

Black Friday 2022: Las gangas de Zara, Mango y Sfera que deben estar en tu lista de deseos

Black Friday 2022: Las gangas de Zara, Mango, Sfera y compañía que deben estar en tu lista de deseos.

Black Friday 2022: Las gangas de Zara, Mango, Sfera y compañía que deben estar en tu lista de deseos.

Empieza la cuenta atrás para que den comienzo los descuentos del Black Friday y toca sacar papel y lápiz para apuntar las mejores gangas que añadiremos a nuestra lista de deseos. Es cierto que firmas como Mango han adelantado el Black Friday en algunos de sus productos, pero tanto Zara, como Sfera y el resto de firmas del Grupo Inditex y similares aguardan hasta la fecha oficial (sabemos que será el día antes) para dar comienzo.

Teniendo en cuenta que los descuentos del Black Friday se antojan perfectos para renovar el fondo de armario o para invertir en esos caprichos con los que durante el resto del año no nos atrevemos, es el momento de añadir las mejores gangas de Zara, Mango y Sfera a nuestra lista de deseos y así no quedarnos sin ellas antes de que se agoten (como suele ocurrirnos todos los años).

Es abrigo básico, la chaqueta atemporal para el día a día, el vestidazo de Fin de Año... atenta, porque estos son algunos de los mejores fichajes de Zara, Mango y Sfera que podrás hacer en el Black Friday.

Abrigo rojo de Zara

Abrigo rojo de Zara. Abrigo rojo de Zara.

Abrigo rojo de Zara. / M. G.

Indispensable en cualquier fondo de armario, pero demasiado llamativo para invertir en algo con un precio tan elevado, el abrigo rojo de Zara, que vale 119 euros, es un buen fichaje de Black Friday.

Vestido de terciopelo negro de Zara

Vestido de terciopelo de Zara. Vestido de terciopelo de Zara.

Vestido de terciopelo de Zara. / M. G.

Un must en toda regla para los looks de Navidad, este vestido de terciopelo negro de Zara, que tiene un precio de 39,95 euros, es un excelente fichaje de Black Friday.

Zapatos de plataforma de Zara

Zapatos de plataforma de Zara. Zapatos de plataforma de Zara.

Zapatos de plataforma de Zara. / M. G.

Son tendencia por partida doble. En primer lugar porque tienen plataforma, en segundo porque son de lentejuelas y se antojan ideales para los looks de Navidad. En cualquier caso, los zapatos con plataforma de Zara, que tienen un precio de 59,95 euros, son un buen fichaje de Black Friday.

Cárdigan de flecos de Mango

Cardigan de flecos de Mango. Cardigan de flecos de Mango.

Cardigan de flecos de Mango. / M. G.

Ideal para los looks de inspiración boho, el cardigan de Mango se antoja como un fichaje de Black Friday irresistible. Con un precio de 69,99 euros, esta prenda es perfecta para llevarla con vaqueros.

Botas cowboy de Mango

Botas cowboy de Mango. Botas cowboy de Mango.

Botas cowboy de Mango. / M. G.

Las botas que siempre son tendencia porque le dan un punto boho muy chic a los looks se convierten en uno de los mejores fichajes de Black Friday de Mango. Por el momento, tienen un precio de 79,99 euros.

Abrigo de borreguito de Mango

Abrigo de borreguito de Mango. Abrigo de borreguito de Mango.

Abrigo de borreguito de Mango. / M. G.

Una reinterpretación de la clásica chaqueta doble faz y que nos combina con toda clase de looks, así es el abrigo de borreguito de Mango, que tiene un precio de 89,99 euros y que se convierte en un excelente fichaje de Black Friday.

Parka larga de Sfera

Parka larga de Sfera. Parka larga de Sfera.

Parka larga de Sfera. / M. G.

Ligera, cómoda y calentita, así es una buena parka y por eso la de Sfera, que tiene un precio de 49,99 euros, se antoja un buen fichaje de Black Friday.

Chaqueta de cuadros de Sfera

Chaqueta de cuadros de Sfera. Chaqueta de cuadros de Sfera.

Chaqueta de cuadros de Sfera. / M. G.

Un básico atemporal, así es la chaqueta de cuadros de Sfera, que tiene un precio de 59,99 euros. Ideal para combinarla con unos vaqueros, es un ficha top de Black Friday.

Pantalones de cuadros de Sfera

Pantalones de cuadros de Sfera. Pantalones de cuadros de Sfera.

Pantalones de cuadros de Sfera. / M. G.

Otro básico de fondo de armario que aporta mucha elegancia a cualquiera de tus looks, así son los pantalones de cuadros de Sfera, que tienen un precio de 39,99 euros y son un muy buen fichaje de Black Friday.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios