Tendencias

Black Friday 2022 de Zara: Las ofertas que debes fichar antes de que se agoten

Black Friday 2022: Las ofertas de Zara que debes fichar antes de que se agoten.

Black Friday 2022: Las ofertas de Zara que debes fichar antes de que se agoten. / M. G.

Es algo habitual que cuando llegan los descuentos del Black Friday a Zara las prendas que más nos gustan se agoten en un suspiro. Teniendo en cuenta que las fiestas están a la vuelta de la esquina, los looks de Navidad se convierten en las compras más top del Black Friday, al igual que otras tendencias, como los chalecos más virales o los zapatos planos favoritos de las influencers, que con descuentos nos apetece más comprarlos. El caso es que las ofertas de Zara del Black Friday siempre se antojan muy interesantes y siempre terminan por agotarse.

Ya sabemos cuándo empieza el Black Friday en Zara (en la app y en la web el 24 de noviembre, en tienda física el mismo 25 de noviembre) y nos hacemos una idea de cómo serán los descuentos (nunca más del 40%) por eso, ahora que tenemos algunas claves para hacernos con las mejores ofertas es el momento de elaborar nuestra lista de prendas indispensables para tenerlo todo preparado a la hora de comprar cuando llegue el Black Friday.

Abrigo largo de lana de Zara

Abrigo de lana de Zara. Abrigo de lana de Zara.

Abrigo de lana de Zara. / M. G.

Básico de invierno e indispensable para los looks calentitos y estilosos, el abrigo de lana de Zara es un súper fichaje de Black Friday que antes de los descuentos tiene un precio de 139 euros.

Pantalón largo y fluido de Zara

Pantalón largo fluido de Zara. Pantalón largo fluido de Zara.

Pantalón largo fluido de Zara. / M. G.

Eterno básico y un salvador de looks cuando no sabemos qué ponernos, el pantalón largo y fluido de Zara (que está disponible en negro y verde) es un fichaje indispensable de Black Friday que actualmente tiene un precio de 29,95 euros.

Abrigo entallado de lana de Zara

Abrigo entallado de Zara. Abrigo entallado de Zara.

Abrigo entallado de Zara. / M. G.

Otro básico de invierno que nos soluciona cualquier look, desde los más formales a los informales, el abrigo entallado de lana de Zara es un must del Black Friday que de momento tiene un precio de 69,95 euros.

Blazer entallada de Zara

Blazer entallada de Zara. Blazer entallada de Zara.

Blazer entallada de Zara. / M. G.

Una blazer siempre es un básico de fondo de armario, pero en el Black Friday podemos aprovechar y fichar una un poco diferente como ésta de Zara que, de momento, tiene un precio de 49,95 euros.

Abrigo con lana de Zara

Abrigo con lana de Zara. Abrigo con lana de Zara.

Abrigo con lana de Zara. / M. G.

Todos los otoños nos enamoramos de un abrigo como éste de Zara y ahora con los descuentos del Black Friday a la vuelta de la esquina es uno de los mejores fichajes, aunque, de momento, su precio es de 129 euros.

Pantalones vaqueros de Zara

Pantalones vaqueros de Zara. Pantalones vaqueros de Zara.

Pantalones vaqueros de Zara. / M. G.

Porque nunca se tienen suficientes vaqueros en el armario, los descuentos del Black Friday de Zara son la ocasión perfecta para hacerte con unos como estos, que tiene un precio de 29,95 euros.

Cazadora doble faz de Zara

Cazadora doble faz de Zara. Cazadora doble faz de Zara.

Cazadora doble faz de Zara. / M. G.

Es una prenda que regresa todas las temporadas y su precio suele ser bastante elevado, por eso los descuentos de Zara del Black Friday se antojan perfectos para hacerte con una cazadora doble faz como ésta, que tiene un precio de 79,95 euros.

Pantalón de pinza de Zara

Pantalón de pinza de Zara. Pantalón de pinza de Zara.

Pantalón de pinza de Zara. / M. G.

Para combinarlo de mil maneras y tener looks de todo tipo, el pantalón de pinza de Zara se cuela entre los básicos indispensables del Black Friday con un precio, de momento, de 27,95 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios