Tendencias

Vuelve a Mango la falda con estampado Pretty Woman

Vuelve a Mango la falda con estampado Pretty Woman.

Vuelve a Mango la falda con estampado Pretty Woman. / M. G.

En moda hay determinadas premisas de las que difícilmente se puede escapar. Da igual cual sean las tendencias para este verano 2022, siempre hay una que regresa todos los años y este 2022 no iba a ser menos. Ideal para combinarla con las camisetas de volantes que las andaluzas comparan para todos sus looks y con las alpargatas más estilosas, vuelve a Mango la falda con estampado Pretty Woman que siempre triunfa.

Todo un clásico de cualquier fondo de armario y en cualquier tipo de prenda, el estampado Pretty Woman (que no es otro que el estampado de lunares blancos sobre un fondo ocre) siempre vuelve a llevarse todos los veranos. Lo hemos visto en vestidos, en pantalones, a la inversa y hasta en bañadores y biquinis y eso sólo puede significar una cosa, el estampado Pretty Woman jamás pasará de moda y da igual cuándo lo compres o apuestes por él, serás una triunfadora con ese look.

No es la primera vez que Mango apuesta por una falda con estampado Pretty Woman, por eso es una prenda que vuelve (a casa vuelve) una vez más. Aunque esta vez, la falda con estampado Pretty Woman de Mango presenta alguna variación. Con el lunar un poco más pequeño, el diseño de esta nueva versión de la falda Pretty Woman se presenta emulando la tendencia pareo (que desde el año pasado se ha colado en las colecciones de verano de todas nuestras firmas preferidas).

Si en anteriores temporadas de verano habíamos visto la falda con estampado Pretty Woman de Mango en una versión que se asemejaba al tipo de prendas que se llevaban en los años 50 (largo midi, talle a la cintura y enmarcado con un cinturón), en esta ocasión la falda se vuelve un pco más moderna y se adapta a las tendencias más actuales.

Ideal para llevarla, como decíamos al principio, con una camiseta de volantes y unas alpargatas de esparto, todo nos hace presagiar que la falda con estampado Pretty Woman de Mango va a volver a arrasar.

Falda de Mango con estampado Pretty Woman. Falda de Mango con estampado Pretty Woman.

Falda de Mango con estampado Pretty Woman. / M. G.

Así es la falda con estampado Pretty Woman de Mango

Un clásico donde los haya, la falda con estampado Pretty Woman de Mango se presenta en un tejido fluido, un un diseño midi, de corte recto y en una versión cruzada (no llega a ser tipo pareo, pero se asemeja al estilo). De tiro medio, la falda con estampado Pretty Woman se presenta con un tiro medio, y cuenta con un cierre de cremallera en la parte posterior fruncido lateral con lazo. Disponible también en un estampado animal print, la falda con estampado Pretty Woman también está disponible en versión Plus.

Disponible desde la talla XS hasta la 4XL, la falda con estampado Pretty Woman de Mango tiene un precio de 25,99 euros.

Falda de Mango con estampado Pretty Woman. Falda de Mango con estampado Pretty Woman.

Falda de Mango con estampado Pretty Woman. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios