Tendencias

Las 12 marcas ‘made in Spain’ que no pueden faltar en tu carta a los Reyes Magos

Las 12 marcas ‘made in Spain’ que no pueden faltar en tu carta a los Reyes Magos.

Las 12 marcas ‘made in Spain’ que no pueden faltar en tu carta a los Reyes Magos. / M. G.

Hay personas que saben lo que le pedirán a los Reyes Magos prácticamente desde agosto, sin embargo, hay otras que lo vamos decidiendo sobre la marcha. El perfume que va con nuestra personalidad (aunque lo acabemos de descubrir), algún artículo de belleza... Cualquier sugerencia nos parece buena idea para incluir en nuestra carta a los Reyes Magos, sobre todo después de habernos coronado con nuestros regalos de amigo invisible.

Sea como sea, llega el momento de sentarnos y escribir nuestra carta a los Reyes Magos para que los pajes reales tengan un poco más sencilla la misión de encontrar nuestro regalo perfecto. Escribir la carta a los Reyes Magos es una buena forma para que ellos sepan nuestras preferencias, pero también para inspirarnos con los regalos que otros quieren incluir en su propia carta a los Reyes Magos.

Saca papel y destapa el boli ya, que es hora de hacer la carta para los Reyes Magos. Qué mejor que esta fiesta nacional para apostar por productos y servicios made in Spain. Te proponemos 12 marcas españolas que su por fabricación y servicio es local. Así que toma nota porque tenemos una gran selección productos de calidad y responsables con el medio ambiente, para disfrutar, además, de una manera sostenible.

Lisi Fracchia Joyas

Qué mejor manera de empezar esta lista deslumbrando el 2022 con las joyas personalizadas y diseñadas por Lisi Fracchia. Elegantes, creativas y exclusivas, encontrando así una gran selección. Además, están compuestas de materiales nobles y de gemas únicas, donde estamos seguras de que encontraras la tuya. La reina Leticia lo hizo y la acompañaron en su viaje oficial a EEUU, luciendo así unos pendientes de su colección.

Scandal54

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Scandal54 (@scandal54)

Para entrar con buen pie este año, necesitarás sus sofisticados zapatos, con una gran selección de modelos y de tejidos de alta calidad. Los zapatos de la firma Scandal54 se amoldan a tu pie siendo muy cómodos de llevar. Son clásicos reinterpretados que nunca pasarán de moda y que su comodidad te acompañará, desde las ocasiones más importantes, hasta en tu día a día.

Vicio, de Tukaos

Vicio, de Tukaos. Vicio, de Tukaos.

Vicio, de Tukaos. / M. G.

¿Tienes algún propósito para este Nuevo Año? Este perfume inspirado en la Jet Set marbellí de los años 80 te dará el poder para alcanzar todos tus objetivos y sobre todo ese toque de sensualidad y elegancia para ayudarte a cumplir tus deseos. Inspirado en las noches de glamour de Marbella, este perfume llamado Vicio -con toques de flor de tabaco, vainilla y cacao- está fabricado en España y cuenta con una edición limitada que podrás conseguir en plataformas digitales.

Bababu

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BABABU (@bababu.sl)

Cada persona es diferente, por eso las gafas de Bababu se adaptan a todas las personalidades, desde los más atrevidos, hasta los clásicos atemporales. En la tienda online encontrarás su nueva colección con una amplia variedad de modelos. "También apostamos por el talento y ayudamos en causas solidarias, donde diseñamos gafas de edición limitada para poder ayudarles, ya que queremos ver un mundo mejor", señalan desde la firma.

Diwalitt

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diwalitt (@diwalitt)

¿La simplicidad no está hecha para ti? Diwalitt crea obras de arte en bolsos, chaquetas, accesorios... Todo realizado a mano, ¡nos encanta la artesanía! Todas sus piezas son exclusivas y creativas. Encontrarás sus creaciones en @diwalitt y si te gusta lo que realizamos no dudes en contactarnos. Ponemos un toque de color a tu vida.

Pili Ferrer

Madre e hija vestidas por la firma Pili Ferrer. Madre e hija vestidas por la firma Pili Ferrer.

Madre e hija vestidas por la firma Pili Ferrer. / M. G.

No hay mayor inspiración que una madre. ¿Por qué no vestirse igual que ella? Esta misma pregunta se hizo la diseñadora y fundadora Pili Ferrer, que quiso generar una nueva visión sobre la moda, confeccionando prendas idénticas para madres e hijas.

"Apostamos por el slow fashion por eso todo está hecho a mano y ofrecemos un amplio catálogo en nuestra tienda online, siendo las colecciones limitadas. Para una conexión tan especial, se necesitan prendas únicas", explican desde la firma.

Carmen Taberner

Parka con capucha y capota de pelo natural de Carmen Taberner. Parka con capucha y capota de pelo natural de Carmen Taberner.

Parka con capucha y capota de pelo natural de Carmen Taberner. / M. G.

"Nuestros hijos se merecen lo mejor y vestirse con tejidos suaves", es lo que afirman en la firma Carmen Taberner. Contando con una experiencia de más de 65 años, han proporcionado comodidad y adaptabilidad a los más pequeños de la casa. En la página web te encontrarás con una estética tradicional que nunca pasará de moda y de tan buena calidad, que se puede pasar de una generación a otra.

Kumi

Aceite nutritivo Kumi Eternal Beauty. Aceite nutritivo Kumi Eternal Beauty.

Aceite nutritivo Kumi Eternal Beauty. / M. G.

No hay mejor carta de presentación que un pelo cuidado y brillante. En Kumi quieren proporcionártelo. Este aceite, 100% natural, llamado Glaze, contiene activos naturales que protegen, cuidan y sacan tu mayor potencial, ya que la base de sus productos naturales y seguros para tu cabello. Encontrarás en la web www.kumi.es una gran gama de productos, desde champús a coloraciones de fantasía y otros más tradicionales para resaltar tu personalidad. ¿Te atreves?

Bluevert

Colección L'Inquiétude, de Bluevert. Colección L'Inquiétude, de Bluevert.

Colección L'Inquiétude, de Bluevert. / M. G.

El tiempo pasa por todos y es algo que no podemos controlar, pero sí ralentizar. En Bluevert no solo cuidan tu piel con ingredientes naturales, sino que también protegen a nuestro planeta. "Creemos en la innovación y en la tecnología por eso las cremas de Bluevert están compuestas con microalgas marinas, que reparan el daño celular impidiendo así el envejecimiento de nuestro rostro y cuello", explican desde la firma. Contienen múltiples propiedades proporcionando a la piel un brillo natural, rejuvenecedor y saludable.

Ali D'Aria

Pack regalo Eberlin, de venta en Ali d'Aria. Pack regalo Eberlin, de venta en Ali d'Aria.

Pack regalo Eberlin, de venta en Ali d'Aria. / M. G.

Las navidades pueden ser caóticas y estresantes con los regalos y las celebraciones. Por eso necesitamos parar y cuidarnos. En los centros Ali D'Aria que están en Madrid y Barcelona encontrarás ese espacio. "Creemos en la inclusividad y en la innovación, creando así una nueva visión en el mundo de la estética. Usamos productos que no han sido testado en animales y son inofensivos para tú piel, resaltando tu belleza natural", explican desde el centro. Además, cuentan con una gran variedad de servicios, desde fisioterapeutas, como tratamientos faciales. Saldrás de aquí caminando sobre las nubes.

Farmacia V30

Pack de Navidad de Skinceuticals de Farmacia V30. Pack de Navidad de Skinceuticals de Farmacia V30.

Pack de Navidad de Skinceuticals de Farmacia V30. / M. G.

Nuestra piel es la barrera que nos protege de los agentes externos y por ello debemos cuidarla con los mejores productos recomendados por profesionales especializados. En FarmaciaV30 te ofrecen un amplio catálogo donde elegir en base a tus necesidades que serán cubiertas por primeras marcas. Gracias a sus packs especiales de Navidad, como el de Skinceuticals para este 2021-22, disponibles en su tienda física de Madrid y en su web.

Flores premium

Flores Premium. Flores Premium.

Flores Premium. / M. G.

Aunque el árbol de Navidad queda bien en una casa, no hay nada mejor que vista tu hogar que unas hermosas flores. Flores Premium es una floristería online que te permite tener los mejores y más elegantes ramos en 24 horas. Encontrarás una gran variedad de estilos y colores, algunas tan exóticas como las orquídeas azules y otras más tradicionales como las rosas rojas.

Con estas marcas arrasaras en tu lista y, además, te inspirará para regalar a tus seres queridos. Y con todos ellos conseguimos una alternativa más justa con el medio ambiente: el mundo está cambiando, tenemos que confiar y valorar más nuestra materia prima, porque fabricamos productos de calidad y ofrecemos los mejores servicios. Así que ya es hora de apreciar lo nuestro, lo 'Made in Spain'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios