Tendencias

Los diez regalos sostenibles que todo amante de la decoración querrá esta Navidad

Los regalos sostenibles son una apuesta segura en Navidad. Los regalos sostenibles son una apuesta segura en Navidad.

Los regalos sostenibles son una apuesta segura en Navidad. / M. G.

Cada Navidad se plantean los mismos dilemas a la hora de regalara familiares y amigos. Queremos ser originales, no queremos gastar demasiado, queremos complacer a los demás y, además, queremos que nuestra propuesta sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente. A veces resulta una tarea difícil, porque la mayoría de los regalos no cumplen con nuestras expectativas. Y, aunque siempre es más fácil tirar de clásicos (como cualquier regalo relacionado con Harry Potter), nosotros preferimos hacer un esfuerzo y dar con ese regalo sostenible que sabemos que tanto va a gustar.

Todos conocemos a alguien que se ha mudado recientemente, que es un fanático de la decoración o que, simplemente, dadas las circunstancias actuales, pasa mucho tiempo en casa. Se sabe las últimas tendencias en decoración de Navidad, tiene un don para preparar la mesa en Nochebuena y disfruta viendo en Instagram cuentas de decoración y es por eso por lo que has pensado regalarle algún elemento con el que pueda decorar su casa esta Navidad.

Hemos echado un vistazo a las propuestas de decoración de la firma española Decowood y hemos encontrado el detalle perfecto para regalar a nuestros seres queridos estas Navidades. De producción local y elaborados en madera de bosques sostenibles, los artículos de esta firma son variados y se ajustan a todo tipo de presupuesto. Te mostramos los diez artículos sostenibles que hemos seleccionado para regalar esta Navidad.

Un corcho con el mapa del mundo

Corcho del mapa del mundo. Corcho del mapa del mundo.

Corcho del mapa del mundo. / M. G.

Si conoces a alguna alma viajera, con este mapa del mundo de corcho le conquistarás. Esta propuesta nos parece súper original porque la persona a la que le regales podrá señalar los sitios en los que ya ha estado y los lugares que sueña conocer este 2021. Tiene un precio de 19,99 euros.

Dos láminas con figuras abstractas

Láminas con ilustraciones. Láminas con ilustraciones.

Láminas con ilustraciones. / M. G.

El estilo moderno de estas ilustraciones impresas en papel estucado mate son ideales para dar vida a las paredes vacías con un toque minimalista. Los trazos de las láminas le dan mucha fuerza a la hora de dar vida a una estancia. Tiene un precio de 14,99 euros.

Un cactus de esparto

Cactus de esparto. Cactus de esparto.

Cactus de esparto. / M. G.

Desde Decowood nos cuentan que éste es su verdadero bestseller. Este cactus de esparto está confeccionado artesanalmente con materiales naturales y es perfecto para darle un toque mediterráneo y cálido a cualquier rincón. Tiene un precio de 29,99 euros.

Una mesita de noche blanca hecha de madera

Mesita de noche de madera. Mesita de noche de madera.

Mesita de noche de madera. / M. G.

Se trata de una de las opciones más originales de Decowood. También puede ponerse en cualquier estancia del hogar para guardar mantas y colocar tiestos con plantas y flores. Si le regalas esta mesita de noche y su planta favorita, has acertado seguro. Tiene un precio de 49,99 euros.

Un espejo redondo de esparto

Espejo de esparto. Espejo de esparto.

Espejo de esparto. / M. G.

Es tan versátil que se puede colocar en el comedor, en el dormitorio o en la terraza y aportar luz de forma instantánea. Está hecho artesanalmente con fibras naturales, así que con este espejo estarás regalando algo único. Tiene un precio de 35,99 euros.

Una alfombra redonda de esparto

Alfombra de esparto. Alfombra de esparto.

Alfombra de esparto. / M. G.

¿Sabías que las alfombras aíslan el frío del suelo? Aquí tienes el regalo perfecto para aquella persona tan friolera. Podrá colocar esta alfombra de fibras naturales debajo de un mueble, en el recibidor, en el comedor o incluso debajo de un tiesto grande. Tiene un precio de 47,99 euros.

Una escalera natural

Escalera natural. Escalera natural.

Escalera natural. / M. G.

¿Tu también sabes de alguien que acumula ropa en una silla? Regálale esta escalera de pino gallego para que pueda tener la ropa ordenada. También sirve para colgar toallas o revistas. Tiene un precio de 31,99 euros.

Una estantería con forma de escalera

Estantería con forma de escalera. Estantería con forma de escalera.

Estantería con forma de escalera. / M. G.

¿Tienes que regalarle algo a un amante del estilo nórdico que ya lo tiene todo? Hecha con lamas de madera natural y una cuerda resistente de esparto, sorprenderás con esta pieza fresca e ideal para situarla en el salón, baño, cocina o dormitorio. Tiene un precio de 99,99 euros.

Una lámpara de mesa de ratán

Lámpara de fibra natural. Lámpara de fibra natural.

Lámpara de fibra natural. / M. G.

Para los fans de las lámparas, ésta es una apuesta segura y versátil. Sus fibras naturales y estructura de metal la hacen perfecta para cualquier época del año. Colócala en el recibidor para conseguir una cálida bienvenida. Tiene un precio de 89,99 euros.

Una mesita de noche de aires vintage

Mesita de noche vintage. Mesita de noche vintage.

Mesita de noche vintage. / M. G.

Y para los coleccionistas… Esta pieza con aires retro es de lo más original para poner al lado de la cama. Tiene un precio de 129,99 euros.

Todos los artículos están disponibles en la página web de Decowood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios