El vestido de punto de Stradivarius calentito, favorecedor e ideal para mujeres de 50
Perfecto para llevarlo con botas altas y tener un lookazo, este diseño se ha convertido en el favorito de las más estilosas para este invierno
El vestido holgado de punto de Mango que las de 50 agotarán para llevar con deportivas y abrigo largo
Las mujeres de 50 configuran su armario cápsula partiendo de unas premisas claves: comodidad, versatilidad, atemporalidad y elegancia. Para ellas es importante que las prendas que fichen les soluciones múltiples looks para no tenerlas olvidadas en el armario, pero también que sean piezas cómodas que puedan llevar en jornadas maratonianas. De cara al descenso térmico, un vestido holgado de punto puede convertirse en uno de esos básicos imprescindibles sobre los que asienten las bases de sus estilismos esta y cualquier otra temporada. Con un don para combinar los vestidos elegantes, las mujeres de 50 no reparan tanto en el diseños, sino más bien en los materiales y en el confort que proporcione, ya se las arreglarán para que el resultado sea elegante.
Cuando hablamos de prendas que combinan comodidad, estilo y versatilidad, el vestido de punto de Stradivarius se convierte en uno de nuestros favoritos. Su diseño sencillo ha conquistado a las mujeres más estilosas, en especial, a las de 50 que buscan looks prácticos, elegantes y perfectos para el día a día.
Con un largo midi favorecedor, una falda ligeramente en evasé que aporta movimiento y un cuello subido que garantiza el confort en los días más fríos, este vestido es un básico de temporada. Además, su tejido de punto de canalé, disponible en tres colores neutros —gris, negro y camel—, se adapta perfectamente a la silueta femenina, destacando las curvas con sutileza y estilo.
Cómo combinar un vestido de punto a partir de los 50
No es que haya diferencias entre un look con un vestido de punto para una mujer de 20 y para una mujer de 50, pero las necesidades de cada una pueden determinar que la configuración apueste más por la elegancia que por la comodidad o al revés. Las mujeres de 50 tienen una personalidad más que definida y tienen muy claro cómo quieren plantear sus estilismos y qué quieren decir con ellos. Un vestido de punto y sus formas de combinarlo tienen la prueba de ello.
- Look casual para el día a día: Este estilo es ideal para paseos, ir a trabajar o reuniones informales. Combina el vestido de punto con piezas que aporten comodidad y un aire desenfadado.Llévalo con botines planos o con un tacón bajo en tonos neutros como marrón, negro o camel, pero también con deportivas blancas o en tonos suaves para una opción más relajada y moderna. A puesta por un abrigo acolchado o una chaqueta de borreguito que añada textura y calidez. Complementa el look con una bufanda de lana o un foulard estampado para añadir color y un bolso tipo shopper o bandolera en tonos cálidos como mostaza o marrón.
- Look especial, pero calentito: El vestido de punto puede ser una excelente opción para cenas, eventos familiares o reuniones de Navidad, especialmente si lo combinas con toques que añadan algo de sofisticación. Apuesta por unas botas altas de tacón en ante o cuero, que alargan la silueta y aportan un toque estiloso. Añade un abrigo de paño estructurado, preferiblemente en colores elegantes como gris, burdeos o camel, para mantener esa elegancia. Puedes jugar con un cinturón para enmarcar la figura.
- Look de estilo boho: La estética perfecta a la hora de llevar vestidos con personalidad. Combina el vestido de punto con unas botas camperas o de caña ancha en tonos marrones o beige y un poncho o capa con estampados geométricos. Una bufanda estampada en tonos cálidos que armonicen con el vestido es clave para añadirle personalidad al estilismo.
- Un look urbano y atrevido: Es la estética que impera a la hora de buscar la comodidad y un efecto rejuvenecedor. Apuesta por unas botas militares o de cordones que aporten un toque desenfadado. No te olvides de complementarlo con una bomber o con una cazadora overize.
Así es el vestido de punto de Stradivarius calentito, favorecedor e ideal para mujeres de 50
El vestido de punto de Stradivarius es más que una prenda bonita: es un aliado perfecto para configurar looks cómodos y elegantes en los meses más fríos. Su diseño funcional y favorecedor lo convierte en un imprescindible para mujeres de 50 (y de cualquier edad) que buscan versatilidad sin renunciar al estilo.
El corte midi, junto con la falda en evasé que presenta este vestido, es uno de los más favorecedores, ya que estiliza visualmente la silueta. Además, el punto de canalé abraza el cuerpo de manera suave sin marcar en exceso, logrando un equilibrio perfecto entre comodidad y feminidad. Los tonos gris, negro y camel en los que encontramos este diseño no sólo son fáciles de combinar, sino que también aportan un toque de sofisticación y elegancia. Estas tonalidades funcionan tanto para el día como para la noche y son ideales para construir un armario cápsula. El diseño presenta el cuello subido y eso, unido al tejido de punto, aseguran que estarás calentita durante todo el invierno sin renunciar al estilo. Además, esta prenda es lo suficientemente versátil para adaptarse a ocasiones informales y arregladas con solo cambiar los accesorios.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de punto de Stradivarius calentito, favorecedor e idealn para mujeres de 50 tiene un precio de 29,99 euros.
Ref: 5026/835/210
También te puede interesar