Celebrities

¿Cómo se vistió Beyoncé para renovar sus votos matrimoniales?

  • Alejándose de un estilo más corriente, como el de su primera boda, con palabra de honor y moño con velo, la cantante escogió un vestido extravagante y con transparencias.

Beyoncé presentando a sus gemelos en julio de 2017 vestida con diseño de Palomo Spain. Beyoncé presentando a sus gemelos en julio de 2017 vestida con diseño de Palomo Spain.

Beyoncé presentando a sus gemelos en julio de 2017 vestida con diseño de Palomo Spain. / Archivo

El último concierto en Cardiff de la gira conjunta de Beyoncé y su marido Jay-Z,  OTR II, fue el momento elegido para soltar la noticia de su renovación de votos y abrir la veda a las disertaciones sobre el vestido para la segunda boda de la cantante y el rapero.

Se proyectaron imágenes inéditas de sus vidas personales en las grandes pantallas del escenario. Algo que se ha convertido en elemento muy común en los espectáculos de la cantante, que acerca a sus fans a momentos íntimos que nunca antes había compartido.

En esta ocasión los vídeos reflejaban la renovación de votos de una de las parejas más poderosas del momento, que tras diez años de matrimonio, prometieron amarse y respetarse rodeados de su familia, Blue Ivy (6) y los dos gemelos, Sir y Rumi (1).

El vestido en concreto lo firma la diseñadora israelí Galia Lahav, y nos recuerda a un camisón de la época victoriana, encorsetado y con mangas abullonadas en escote bardot.

El estilo de Beyoncé ha ido evolucionando conforme avanzaba su carrera, y en su última etapa se deja ver ver envuelta en iconografía y detalles reivindicativos. Algo que casa genial a Queen B con la firma de su vestido, especializada en alta costura y que refleja de esta manera su filosofía:

"Galia Lahav es una casa de diseño de alta costura para novias, que domina el arte de crear vestidos de lujo. Los vestidos de Galia Lahav no son modestos, sino extravagantes e intrincados en un hermoso diseño"

"Hay varios factores que definen la filosofía de la empresa de Galia. Creamos vestidos suntuosos inmaculados en detalle mientras componemos cada creación para exudar un ajuste de primera clase en el cuerpo."

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios