Kone ya se entrena en solitario
El delantero vuelve al trabajo once días después de la crisis de espasmos y fiebre que sufrió en Rota.
Después de once días de inactividad, Arouna Kone volvió ayer al trabajo en la ciudad deportiva, aunque lo hizo, como es lógico, apartado del grupo. El delantero costamarfileño sufrió el pasado día 14 en Rota un brusco episodio de espasmos y fiebre alta tras jugar los primeros 45 minutos del amistoso ante la Roteña, primer ensayo del Sevilla de Marcelino en pretemporada.
Kone fue ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera, donde le fueron realizadas múltiples pruebas que resultaron todas negativas, según informaron los médicos del club, quienes decidieron hacer el seguimiento al futbolista en una clínica en Sevilla, en el USP Sagrado Corazón.
El jugador fue dado de alta tras unos días de vigilancia hospitalaria en los que no se pudo determinar con exactitud el origen del cuadro clínico que sufrió, aunque todo apunta a una infección relacionada con enfermedades tropicales debido a su reciente estancia en Costa de Marfil.
Kone entrará progresivamente en la dinámica del equipo, pero su futuro es una incógnita, puesto que no cuenta con Marcelino y su valor en el mercado hace tremendamente difícil pensar en una salida viable para un jugador con una ficha altísima y en el último año de su contrato. En parecida situación se encuentra De Mul.
También te puede interesar