Deportes

El Hannover 96 vuelve a ganar y colidera la tabla

El Hannover 96 llegará al encuentro del próximo jueves frente al Sevilla en un buen estado anímico y de forma. El equipo dirigido por Mirko Slomka, que entrenaba al Schalke 04 en aquella recordada semifinal de la Copa de la UEFA, volvió a ganar en la segunda jornada de la Bundesliga, en este caso a domicilio, y manda en la tabla germana empatado a puntos con el Mainz 05, que tiene un gol en contra menos y figura como primero.

El Hannover ya venció en la primera jornada al Hoffenheim por idéntico resultado, aunque en su propio feudo. En esta ocasión, los de Slomka encauzaron el encuentro bien pronto, gracias a un gol en el minuto 16 del noruego Abdellaoue, que ya anotó dos tantos con su selección el miércoles ante la República Checa (3-0). Poco después, el meta Schafer cometió penalti y el extremo zurdo Rausch lo convirtió. Sin embargo, el Nuremberg reaccionó en la segunda mitad, en buena medida gracias a los cambios realizados por Dieter Hecking, y se fue arriba con descaro para conseguir recortar distancias, algo que lograría con un tanto de cabeza del delantero local en el minuto 56.

El Hannover, no obstante, supo aguantar el acoso y salió vencedor del envite. Desde hoy comenzará a preparar la cita europea del jueves, calificada por histórica por los alemanes, que han logrado vender todas las entradas del estadio.

nuremberg: Schafer; Chandler, Wollscheid, Klose, Pinola; Simons, Cohen (Hegeler, 46'), Mak (Eigler, 46'), Feulner, Esswein (Mendler, 76') y Pekhart. hannover 96: Zieler; Chahed, Haggui, Pogatetz, Schulz; Schmiedelbach, Pinto, Stindl, Rausch (Pander, 86'); Schauldraff (Stoppelkamp, 69') y Abdellaoue (Ya Konan, 62'). Goles: 0-1 (16') Abdellaoue. 0-2 (27') Rausch, de penalti. 1-2 (56') Pekhart. Árbitro: Marco Fritz. Amonestó a Schafer, Chandler, Stindl, Pinto y Zieler. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Bundesliga disputado en el EasyCredit Stadion ante 40.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios