fútbol lPrimera Andaluza

El Brenes hunde más a un flojo Dos Hermanas

  • Un tanto de Rubén, en el minuto 5, sentencia a un equipo nazareno que con esta derrota está a 16 puntos de la salvación

El Dos Hermanas dio otro paso de gigante hacia atrás en sus opciones de salvación al caer derrotado ante el Brenes en un tedioso partido, aunque lo peor del choque fue ver las gradas del Miguel Román vacías, ya que apenas hubo medio centenar de espectadores. Un tempranero tanto de Rubén decantó la balanza a favor del conjunto brenero, que sigue en la zona tranquila de la clasificación.

El encuentro comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que salieron al ataque en busca de un tanto que les permitiera jugar con más tranquilidad. Así, en el minuto 5, Rubén batió a Ceballos con un potente disparo dentro del área para hacer el tanto que a la postre le dio la victoria a su equipo.

A raíz de ahí, el choque entró en una fase monótona, ya que ambos contendientes llevaron a cabo una intensa lucha en el centro del campo y eso propició que no hubiera ocasiones claras. De hecho, la única oportunidad de peligro para los nazarenos para poder empatar, en el primer tiempo, la tuvo Seda, pero su potente disparo se marchó fuera por muy poco.

Después del paso por la caseta, el guión del partido no cambió. Dos Hermanas y Rociera continuaron con la pelea en la medular por hacerse con el control del juego y se olvidaron de pisar las áreas. De hecho, y como sucedió en la primera parte, Seda tuvo otro balón franco para empatar, en el minuto 54, pero su remate se fue desviado.

En los estertores del encuentro, el cuadro dirigido por Paco Leal tiró de casta y coraje para, al menos, intentar salvar un punto, pero los pupilos de Manuel Luque se defendieron con mucho orden y acabaron llevándose los tres puntos. La derrota dejó muy tocado a un equipo rojillo que es penúltimo en la tabla, con 10 puntos, a 16 de la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios