balonmano

Sevilla se mantiene como sede para el Mundial 2013 en España

  • Juan de Dios Román, presidente de la RFEBM, firmó ayer un convenio de patrocinio con Helvetia.

Helvetia Seguros continuará siendo el patrocinador y asegurador oficial de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) durante los próximos dos años, después del acuerdo suscrito en la sede de Helvetia Seguros en Sevilla por Juan de Dios Román, presidente de la RFEBM, y José María Paagman, director general de la compañía.

En virtud de este convenio, las camisetas de las selecciones nacionales absolutas continuarán luciendo la imagen corporativa de Helvetia Seguros. La primera vez será durante el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos, que se disputará entre los días 6 y 8 de abril, en Alicante, frente a Serbia, Polonia y Argelia, y en el que se disputará un billete para Londres. Ya están clasificados para la cita olímpica Gran Bretaña (como país organizador), Francia (como campeona del mundo), Dinamarca (campeona de Europa), Argentina (campeona de América), Túnez (campeón de África) y Corea del Sur (campeona de Asia). En el caso de que supere esta fase clasificatoria, la selección absoluta masculina aspirará, al menos, a igualar el bronce obtenido en Pekín.

Igualmente, el acuerdo supone que la entidad aseguradora mantendrá su presencia en las equipaciones de la selección masculina durante la disputa del próximo Mundial a celebrar en España en 2013, del que Sevilla será una de las sedes, según confirmó Juan de Dios Román.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios