Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
voleibol
El Cajasol Juvasa confirmó la renovación del central Fausto Altamirano, que cumplirá su segunda temporada en el club, y comienza así a dar los primeros pasos en la confección de su plantilla.
Tanto el técnico nazareno, José Manuel González, Magú, el director técnico de al entidad, Ricardo Lobato, agradecieron "el esfuerzo realizado por parte del jugador para adaptarse a las nuevas condiciones que el club le puede ofrecer", refiriéndose a la reducción presupuestaria a la que el Cajasol tendrá que hacer frente en su tercer año en la Superliga. "Es consciente de la realidad actual del voleibol y comprende que la situación es de extrema dificultad", añade Lobato, que espera poder retener a la mayoría de jugadores que llevaron al cuadro sevillano a la histórica cuarta plaza conquistada esta campaña.
Una vez garantizada la continuidad de Cajasol como máximo patrocinador, entidad de ahorros que lleva dando nombre al equipo desde la temporada 2007, con la prudencia que caracteriza a los gestores sevillanos se comienza a dar forma a una plantilla que volverá a encabezar el técnico Magú. El objetivo del club será sobrevivir un año más en la élite, aunque sin renunciar a nada en lo deportivo, aunque este curso el equipo ya dijo no a jugar competición europea.
También te puede interesar
Lo último