Deportes

"Si viene Campaña, bienvenido"

  • Anquela, técnico del Granada, afirma que recibiría con los brazos abiertos al sevillista.

Al igual que Míchel, Juan Antonio Albacete Anquela dio ayer la rueda de prensa previa al Granada-Sevilla de mañana. La propia actualidad ha querido que, además del partido, en la previa se hable de la posible llegada al club nazarí de un jugador del Sevilla como Campaña, algo que el entrenador de Linares asumiría de buena gana: "Tenemos un buen equipo pero nos falta un poquito para completar la plantilla. Si viene Campaña será bienvenido, al igual que Ighalo, que no hay que olvidar que es el que nos trajo a Primera División".

Ya metidos en la previa del encuentro, Anquela no escatimó elogios hacia el Sevilla, equipo que considera que estará luchando a final de temporada por la tercera posición: "Del Sevilla me preocupa todo. Es un candidato a la liga que juegan las personas normales, porque tiene un magnífico entrenador y un equipo hecho por y para esos objetivos. Tiene internacionales en cualquier línea. Es un equipo importantísimo, para preocuparse de verdad".

No concluyó ahí su valoración del Sevilla, puesto que Anquela analizó incluso el juego de Jesús Navas, al que considera la pieza clave del Sevilla de Míchel: "No vamos a descubrir nada, es un futbolista internacional. Vamos a intentar ser nosotros mismos. Siempre hay que saber con quién se juega uno los cuartos. Intentaremos estar fuertes colectivamente y contrarrestar al Sevilla por esa banda derecha".

Por último, y referente a su propio equipo, el técnico granadinista no dio pistas sobre el once, puesto que aún está valorando si realizará cambios respecto al que cayó derrotado en Vallecas en la jornada inaugural: "Estamos barajando la posibilidad de hacer algún cambio, pero aún no lo sé. Siempre se parte de la base de que el equipo en Vallecas trabajó bastante bien. Estuvimos más cerca de ganar que de perder y al final caímos por una acción aislada. Tenemos que seguir mejorando, pero dimos un nivel más que aceptable y eso hay que valorarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios