Deportes

Jonathan dos Santos da el sí

  • Sevilla y Barcelona ultiman la llegada del joven mexicano un año cedido con opción de compra

Jonathan dos Santos ha terminado de convencerse de la idoneidad de aceptar la propuesta del Sevilla para recalar en Nervión un año cedido. El internacional azteca ha dado el sí para tener en el conjunto de Míchel el protagonismo que no va a gozar en el Barcelona, más aún con la reciente llegada de Song.

Ambas entidades deben resolver ahora un escollo destacable. El club catalán siempre habría negociado en base a una cesión mientras que el Sevilla exige la inclusión de una cláusula de compra razonable a final de temporada. En cualquier caso, no parece un detalle lo suficientemente importante como para romper una operación que lleva días sobre la mesa y que interesa a todas las partes. Una vez se han vencido las reticencias de Jonathan dos Santos, los clubs están condenados a entenderse.

El principal damnificado de esta operación sería Campaña. Uno de los canteranos más prometedores que han salido de la carretera de Utrera en años se marchará una temporada en busca de minutos para continuar su formación, puesto que en el centro del campo cuenta con demasiada competencia para jugar con regularidad. Hay un paso necesario e insalvable para que Campaña salga. De salir cedido, el jugador regresaría con sólo una temporada más de contrato. Por ello, el Sevilla quiere ampliar su contrato al menos por una temporada más, algo que el jugador y sus representantes aceptarían.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios