Deportes

Luis Alberto, una alegría o un dolor de cabeza

  • El mediapunta cedido en el Barça B anotó su cuarto gol y acapara los elogios de la prensa catalana.

Protagonista de una de las cesiones más comprometidas de los últimos años -si no la que más-, Luis Alberto semanalmente provoca sentimientos encontrados en el sevillismo. El genial futbolista gaditano está destacando mucho en el filial del Barcelona y ello acaba siendo motivo de alegría para los amantes de la cantera como una sacudida en las conciencias de quienes decidieron que su fútbol no tenía sitio en el equipo de Míchel.

Luis Alberto volvió a brillar el sábado con la camiseta del Barça B, con la que, de bella factura, anotó ante el Sporting su cuarto gol esta temporada. Los elogios se suceden en la Ciudad Condal hacia esta promesa que se une a los Deulofeu, Montoya, Dongou... En su edición de este domingo, Mundo Deportivo hacía una mención en su portada en papel del futbolista cedido por el Sevilla. "Luis Alberto y Dongou, dinamita pura", podía leerse en la primera página del centenario rotativo, una referencia en la prensa deportiva catalana.

Luis Alberto fue cedido el pasado verano al Barcelona hasta el 30 de junio, pero el club azulgrana tiene una opción de compra por algo menos de cuatro millones de euros. Aún es pronto y no se puede aventurar los planes de la directiva culé con respecto a este asunto, pero ya se han escuchado algunos comentarios sobre las intenciones del club en referencia a hacer frente a esa cláusula del contrato y asegurarse la propiedad del futbolista, que está viviendo una liberación en el Barça.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios