Deportes

El derbi empieza en el entrenamiento

  • Las peñas promueven, como el año pasado, el apoyo masivo al equipo a las 11:00 en Nervión

La iniciativa llevada a cabo la temporada pasada de abrir las puertas del estadio en el último entrenamiento del equipo el mismo día del partido concentró en Nervión a 12.000 sevillistas y la experiencia se va repetir este domingo. Aquel día de enero que los de Marcelino visitaban Heliópolis, el club aprovechó para presentar al último fichaje, Babá, que saltó al césped con una bufanda del Sevilla.

Este domingo no habrá fichajes, pero sí un gran colorido porque la Federación de Peñas ha convocado a la afición para que anime a los jugadores durante la sesión de trabajo que Míchel y su cuerpo técnico han programado para el día del partido, encaminada a realizar una activación muscular.

Cuatro puertas de la tribuna de Preferencia (2, 3, 27 y 28) se abrirán a las once de la mañana para que todo el que lo desee acceda al estadio. "Será una buena manera de empezar a revivir el ambiente de siempre del Ramón Sánchez-Pizjuán en los días de las grandes cita", reza el comunicado de la Federación de Peñas, que ha gestionado y que quieren propagar también a través de las redes sociales, con el hashtag #sevillistasanervion en Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios