Un once con casi ninguna duda
No se esperan sorpresas en la alineación del Sevilla. Si algo ha conseguido Emery desde su llegada es convertir en reconocible un once fijo que sólo varía en función de las bajas en cada partido. En esta ocasión, sabidas ya las ausencias por sanción de Spahic -aparte de su baja definitiva- y Fernando Navarro, expulsados en el partido de ida en jugadas que costaron, además, sendos penaltis al equipo sevillista, pocos son los que dudan que sus sustitutos serán Botía y Alberto Moreno, como reconoció en el caso de este último el propio entrenador en la entrevista que concedió esta semana a Diario de Sevilla.
El resto estaba cantado. El descanso de Kondogbia y Negredo en el once titular de Barcelona -aunque salieron en la segunda parte- y el de Reyes dejan entrever que Emery sacará a su equipo de gala excepción hecha de los dos defensas castigados.
Beto; Coke, Fazio, Botía, Alberto Moreno; Kondogbia, Medel; Jesús Navas, Rakitic, Reyes; y Negredo será la alineación sevillista en una cita en la que el club se juega la vida. La excelente forma del francés se antoja como una de las claves del juego de los locales, así como también la gran proyección de su banda derecha, con un Jesús Navas en estado de gracia y un Coke que está destacando por sus buenas asociaciones con el palaciego y centros de calidad que están trayendo goles.
En el Atlético, Simeone apelará también a sus hombres fuertes, con especial cuidado a los centros de Koke, la calidad para aguantar el balón de Arda y la efectividad con que se mueven en el área tanto Falcao como Diego Costa.
También te puede interesar
Lo último