Deportes

Williams llega a Sevilla para unirse a la pretemporada

  • El ala-pívot estadounidense pasará el reconocimiento médico esta mañana

Poco a poco el Cajasol va sumando efectivos a la pretemporada que acaba de comenzar. Ayer se unió al equipo sevillano uno de sus principales referentes, Latavious Williams.

El ala-pívot estadounidense arribó a la capital hispalense y no perdió la ocasión de acudir al entrenamiento vespertino de los de San Pablo para saludar a sus compañeros, al entrenador y al resto del cuerpo técnico.

Williams se someterá esta mañana al preceptivo reconocimiento médico. Si todo marcha según lo previsto y no se producen contratiempos de última hora, todo apunta a que podrá participar con normalidad en la sesión trabajo prevista para la tarde, en la que podrá compartir calentamientos y tácticas con el resto del grupo.

El jugador de Starkville, que renovó por dos temporadas su vinculación contractual con la entidad cajista, iniciará en breve su segunda campaña en Sevilla, a donde llegó en diciembre de 2012.

En la temporada pasada, el ala-pívot estadounidense jugó 14 partidos, promediando 11 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 14 de valoración.

En otro orden de cosas, ayer también se supo que Beka Burjanadze completará el trío de jugadores del Cajasol en el Europeo de Eslovenia, tras haber sido incluido en la lista de los 12 seleccionados que integrarán el combinado de Georgia en la cita continental.

El joven jugador, de sólo 19 años, se perdió el último Campeonato de Europa sub 20 por culpa de una inoportuna lesión. Para resarcirse de tal varapalo, Burjanadze podrá defender los colores de su país en el torneo que se celebrará en la capital de eslovena del 4 al 22 de septiembre.

Tras participar en todo el proceso de preparación de la cita continental, el técnico del combinado sénior, Igor Kokoskov, incluyó al alero en la lista definitiva.

De esta forma, Beka Burjanadze podrá vivir la experiencia de competir en el próximo Europeo, como también harán sus compañeros de equipo, el base Tomas Satoransky y el pívot Ondrej Balvin. Estos últimos representarán a la República Checa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios