Deportes

La importancia de ganar a un rival directo como el Sevilla

Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, compareció en rueda de prensa para valorar el rendimiento de la plantilla y asegurar que el encuentro ante el Sevilla, uno de sus rivales directos, es fundamental, más aún después de la mala imagen que el conjunto valencianista dio a su afición en el partido contra el Swansea.

"Pienso que es la oportunidad para la gente consagrada y con más experiencia. No es el momento de sacar a los jóvenes", indicó el serbio, cuya continuidad podría depender y mucho del resultado de esta noche.

Djukic también reconoció que una victoria "lo cambia todo". "Es evidente que nos falta confianza y ganando al Sevilla, un rival directo, las cosas se volverán a ver con optimismo", añadió el técnico valencianista.

Respecto a lo que espera de sus jugadores en la visita del equipo hispalense, el preparador local tiene claro que saldrán "muy enchufados y metidos para sacar la situación adelante". "Esperamos un ambiente favorable, en el que todos tratemos de ayudar para poder empezar una nueva era. Las cosas pueden mejorar si lo hacemos bien", indicó.

Djukic no quiso hablar demasiado sobre su futuro, aunque obviar la cuestión se convirtió en misión imposible. "Desde el primer día dije que lo importante es el club. No estoy pensando en mi cargo. Lo principal es que ganemos y seamos el equipo que queremos. Hay que recuperar las buenas sensaciones y no me preocupa mi puesto", recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios