Deportes

Paco Jémez: "Estar en descenso es catastrófico para el Sevilla"

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano envió ayer un mensaje hacia su homólogo en el Sevilla que suena tanto a colaboración de colega como a presión añadida a la que ya existe en Nervión. El cordobés ve "catastrófico" que un equipo como el blanquirrojo sea el colista de la Liga, aunque presintió que, cuando recupere efectivos, estará arriba.

"El Sevilla es de los equipos hechos para otra cosa. Tiene una plantilla espectacular y cuando tenga a ese equipo sano va a ser de los mejores. Tiene de las mejores plantillas de España, con gente de mucha calidad y el hecho de que este así es catastrófico", comentó Jémez.

El entrenador rayista puso como ejemplo la reacción del Valencia sobre el peligro que siempre entrañan los equipos grandes. "El Sevilla está en una situación comprometida, pero el Valencia estaba contra las cuerdas el otro día y los equipos grandes saben funcionar con esa presión. Es muy pronto, pero si le ganamos no sólo damos un paso adelante sino que lo metemos en un lío importante", dijo.

Sobre la actitud que tendrá su equipo, dijo: "El Rayo tiene que ser valiente, no especular y no darle tiempo para pensar. Hay que jugar con esa posible presión en torno al equipo. Hay que jugar con más valentía y defender con orden. Nosotros vamos a intentar meterle mano, sacar puntos de allí y seguir mejorando, porque tenemos margen de mejora y queremos vernos mejor en la tabla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios