Deportes

Carlos Fernández por Rusescu

  • El club negocia la cesión del rumano a Portugal para promocionar al canterano.

Después de gozar de escasas oportunidades con la feroz competencia de Bacca y Gameiro, el rumano Rusescu apunta a una salida del club en el mes de enero que, por otra parte, facilitará la promoción de un delantero de la casa, Carlos Fernández, quien tuvo la oportunidad de debutar la pasada semana en la Copa ante el Racing.

El Sevilla y el Sporting de Braga negocian la cesión del ex goleador del Steaua Bucarest a la liga portuguesa ante la intranquilidad del futbolista y su agente, que esperaban otro recorrido de su paso por la liga española tras destacar en Rumanía tanto en la liga como en la selección. Las relaciones entre clubes es inmejorable desde la cesión de Beto y su posterior compra por parte de los nervionenses -al hacer efectiva su opción preferente- y pueden fructificar en las próximas horas.

La salida de Rusescu supondrá una excelente oportunidad para seguir promocionando a Carlos Fernández, punta de sólo 17 años que además ayer fue desconvocado del entrenamiento de la selección andaluza sub 18. Carlos, campeón de campeones juvenil el año pasado en Vigo, es el delantero titular del Sevilla Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios