Deportes

La marcha de Rusescu no cambia los planes

  • El club confía en Carlos Fernández como opción de complemento para Bacca y Gameiro

La secretaría técnica del Sevilla sigue trabajando para estar alerta ante cualquier oportunidad que presente el mercado invernal, aunque si no interviene ninguna salida inesperada no prevé hacer nuevas incorporaciones en enero.

La salida de Rusescu ha sido el único movimiento realizado por el Sevilla hasta la fecha desde la apertura del mercado invernal. Sin embargo, el club no tiene como prioridad apostar por un delantero que complemente la presencia de Gameiro y Bacca. Los siete minutos ligueros disputados por el rumano dejan claro que el técnico sevillista no necesita más puntas en sus esquemas, al apostar sólo por uno habitualmente en los choques ligueros.

Además, el Sevilla apuesta por el crecimiento del joven Carlos Fernández, presente ya en algunos partidos con el primer equipo y dueño de un talento que apunta a consolidarse en la élite con el paso del tiempo.

Monchi, sin embargo, es consciente de las variantes del mercado y no descarta que pueda producirse una salida si llega alguna oferta por un futbolista. Las necesidades se centran más en la defensa, aunque la recuperación de Pareja, que en algunos días ya volverá a los entrenamientos con normalidad, frena cualquier intento por reforzar la zaga.

Con el nombre de Rakitic siempre en el entorno, el Sevilla sólo desea que las necesidades no aparezcan en este mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios